Home Passivhaus Grupo LOBE ejemplo de transformación digital

Grupo LOBE ejemplo de transformación digital

por grupolobe

LOBE transformación digital

El día 5 de octubre tiene lugar en Zaragoza la Jornada Watify sobre Transformación y Modernización Tecnológica de la Industria en la que participará Grupo LOBE.

El próximo jueves 5 de octubre Grupo LOBE a través de su Director de Gestión e Innovación, Óscar Aranda, expondrá conjuntamente con su socio tecnológico HIBERUS Tecnología, la iniciativa de I+D+i del Proyecto GLobe, un proyecto de cooperación apoyado por el CDTI, junto a otros casos de Transformación Digital a cargo de Podoactiva e Inycom, y del Consejo de Colegios Agrícolas y 7eData Business.
La presentación tendrá lugar durante la Jornada sobre transformación y modernización tecnológica de la industria Watify, que se desarrollará en el Edificio Pignatelli de Zaragoza organizada por el Gobierno de Aragón a través del IAF, y que servirá como puesta de largo del Centro de Innovación Digital de Aragón-Digital Innovation Hub.
Grupo LOBE constata una vez más su apuesta por la innovación y la tecnología, siendo impulsor de manera pionera en la industrialización del sector de la construcción, con la garantía de contar con un socio tecnológico de la experiencia y valía de HIBERUS Tecnología.
Más información e inscripciones a través de la página web de Aragón Empresa.

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00