Home Passivhaus Fachadas prefabricadas con los sellados, ventanas y cristales para edificios Passivhaus

Fachadas prefabricadas con los sellados, ventanas y cristales para edificios Passivhaus

por grupolobe
Fachadas prefabricadas con los sellados, ventanas y cristales para edificios Passivhaus

Grupo Lobe ha marcado un hito en la industria de la construcción en España al convertirse en la primera empresa en instalar fachadas prefabricadas con aislamiento y carpintería.

Grupo Lobe ha incorporado estas fachadas innovadoras en el Edificio Aqua de Quart, ubicado, en Quart de Poblet, población del área metropolitana de Valencia, y espera implementarlas en muchos más proyectos futuros.

Ventajas de las Fachadas Prefabricadas: Eficiencia y calidad garantizadas

La adopción de fachadas industrializadas, también conocidas como fachadas prefabricadas, representa una de las tendencias más destacadas en el campo de la construcción. Estos sistemas constructivos prefabricados ofrecen una serie de ventajas significativas en términos de velocidad de ejecución, calidad, limpieza y tecnificación de la mano de obra.  Además, son fundamentales para cumplir con los exigentes estándares de certificación Passivhaus.

Fachadas prefabricadas con los sellados, ventanas y cristales para edificios Passivhaus

Una de las principales ventajas de estas fachadas innovadoras es su capacidad para reducir las pérdidas energéticas del edificio al eliminar los puentes térmicos. Al colocar el cerramiento delante del frente de forjado, se minimiza el valor del puente térmico lineal, lo que garantiza una mayor eficiencia energética.

Además, la hermeticidad se consigue a través de sistemas industrializados de alta calidad, lo que resulta en una reducción adicional de la transmitancia térmica en comparación con los sistemas tradicionales. Esto permite un mejor control de la temperatura interior, resultando en un mayor confort para los ocupantes y en un ahorro considerable en el consumo de energía. 

Resultados Impresionantes

Nuestra nueva fachada actual presenta una reducción del 72% en semanas de trabajo, una disminución del 83% en horas necesarias, y una sorprendente reducción del 92% en residuos en comparación con las fachadas tradicionales.

Estos números subrayan el compromiso de Grupo Lobe con la eficiencia y la sostenibilidad en cada etapa de nuestros proyectos. 

Fachadas prefabricadas con los sellados, ventanas y cristales para edificios Passivhaus

Profesionalización del Sector: Eliminación de errores y optimización de procesos

La implementación de fachadas prefabricadas no solo mejora el rendimiento energético de los edificios, sino que también profesionaliza el sector de la construcción al eliminar procesos constructivos in situ que suelen depender de la habilidad y la experiencia del personal de obra.

En su lugar, se utilizan sistemas importados del sector industrial que minimizan cualquier posibilidad de error, garantizando así un trabajo bien hecho desde el principio.

Nuestras fachadas prefabricadas ofrecen una solución integral que combina acabado, aislamiento y hermeticidad en una sola unidad. Esta innovación no solo ahorra tiempo y costes, sino que también proporciona un mayor confort y eficiencia energética a los ocupantes del edificio.

Con nuestra combinación única de innovación, eficiencia y sostenibilidad, las fachadas prefabricadas de Grupo Lobe representan el futuro de la construcción. 

Estamos construyendo un mundo donde los edificios no solo son estructuralmente sólidos, sino también ecológicamente conscientes y visualmente impresionantes.

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00