Home Passivhaus Grupo LOBE en el IoT World Congress con EFOR

Grupo LOBE en el IoT World Congress con EFOR

por grupolobe

IoT BCN

Las empresas aragonesas EFOR y Grupo LOBE presentarán conjuntamente en el Congreso Mundial del internet de las cosas que se celebra en Barcelona su proyecto de IoT aplicado a edificios Passivhaus.

El IoT Solutions World Congress que se celebra en Fira Barcelona del 3 al 5 de octubre es uno de los eventos más importantes del año, reuniendo a más de 250 profesionales de nivel internacional para compartir su conocimiento y explicar la manera en la que el internet de las cosas está afectando a diferentes industrias.
EFOR internet y tecnología presentará junto con Grupo LOBE el caso de éxito denominado “Low Energy Buildings”, desarrollado conjuntamente para mejorar la experiencia del usuario en edificios de consumo casi nulo mediante estándar Passivhaus. Guillermo Renancio, Director del Área IoT en EFOR, expondrá junto con Pablo Carranza, Director de Sostenibilidad y Eficiencia Energética en Grupo LOBE, la solución basada en la tecnología IoT que permite mejorar la relación del usuario con su vivienda.
A través del análisis del Big Data se puede conocer por un lado el rendimiento de una vivienda Passivhaus bajo los estrictos parámetros que exige esta Certificación energética, y por otro, valorar el comportamiento de la unidad familiar para establecer patrones para la adecuación y optimización de sus recursos.
Grupo LOBE refuerza a través de esta iniciativa pionera su liderazgo en materia de edificación sostenible a través del estándar Passivhaus, aplicando la tecnología y la innovación a través de un grupo tecnológico líder como EFOR, para potenciar su apuesta por la construcción de edificios de consumo casi nulo.
Más información sobre la ponencia en el enlace: “EFOR presenta el caso de éxito con Grupo Lobe Construcción en IoT Solutions World Congress de Barcelona”.
Y en la web del IoT Solutions World Congress.

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00