Home Eventos / Actividades Grupo Lobe ganador en la categoría de “Transformación Digital” en la I Edición de los Premios de la Confederación Nacional de la Construcción

Grupo Lobe ganador en la categoría de “Transformación Digital” en la I Edición de los Premios de la Confederación Nacional de la Construcción

por grupolobe

Grupo Lobe ha sido premiado como ganador en la categoría de “Transformación Digital” en la I Edición de los Premios CNC, convocados por la Confederación Nacional de la Construcción, un evento que reconoce la innovación y el dinamismo de las empresas en nuestro sector.

Ayer, 21 de marzo, en el Caixa Forum de Madrid, Grupo Lobe fue reconocido como ganador del premio la I Edición de los Premios de la Conferencia Nacional de la Construcción en la categoría “transformación digital en la construcción”. Este reconocimiento es un testimonio de nuestro compromiso continuo con la innovación y la excelencia en el sector de la construcción.

En una noche llena de celebración y emoción, nuestro equipo tuvo el honor de recibir el premio de manos del vicepresidente de la Confederación Nacional de la Construcción (CNC). Además, contamos con la distinguida presencia de destacadas personalidades políticas como la vicepresidenta del gobierno de España, Yolanda Díaz, y el presidente de CEOE, Antonio Garamendi.

Grupo Lobe recibe el premio en la categoría de “Transformación Digital” en la I Edición de los Premios CNC, convocados por la Confederación Nacional de la Construcción

Nuestra propuesta, “HUBE: DEL PROYECTO DE EJECUCIÓN AL DISEÑO Y CONTROL DE LA CADENA DE PRODUCCIÓN EN OBRA”, ha sido reconocida por su enfoque innovador en la gestión integral de proyectos en el sector AECO. HUBE representa un avance significativo en la digitalización de la industria, facilitando una comunicación más fluida, una gestión más eficiente y una mayor calidad en los resultados finales.

Este cambio metodológico reconoce la importancia de la digitalización como elemento fundamental para mejorar la productividad, la calidad del producto inmobiliario y las condiciones laborales. La digitalización operativa y funcional permite la automatización de procesos desde el diseño del proyecto hasta la ejecución de la obra, proporcionando datos en tiempo real para un análisis exhaustivo de cada proceso.

La transformación digital integral en Grupo Lobe ha sido un proceso gradual y desafiante, pero gracias al compromiso y la dedicación de todo nuestro equipo, hemos adoptado esta metodología como parte integral de nuestra forma de trabajo para todos nuestros proyectos.

Este premio es el resultado del trabajo y la dedicación de nuestro equipo, así como el apoyo continuo de nuestros clientes y colaboradores. Agradecemos a la Confederación Nacional de la Construcción por este reconocimiento, así como a todas las personas de nuestro equipo que lo han hecho posible.

Foto de familia en la I Edición de los Premios de la Confederación Nacional de la Construcción

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00