Home I+D+i Grupo LOBE colabora en el Máster BIM de IDESIE

Grupo LOBE colabora en el Máster BIM de IDESIE

por grupolobe

Máster BIM IDESIE

Grupo LOBE impartió un módulo formativo en el Máster BIM de IDESIE Business School, para trasladar al ámbito formativo su metodología GLobe.

Durante las últimas semanas de abril y las primeras de mayo, miembros del equipo de Grupo LOBE participaron en el Máster BIM de IDESIE Business School, el primer Máster BIM en España, que se desarrolla en Madrid. Luis Fernando Téllez, Rafael Pedrajas y Salazar Santos fueron los profesionales que compartieron los conceptos teóricos de la metodología GLobe y su interacción con los desarrollos BIM a través de su herramienta HUBE. En las clases se han visto los procesos de gestión de desarrollo del producto, la planificación, programación y seguimiento de la producción, consumo de recursos y coordinación de equipos en un entorno de trabajo colaborativo BIM/VDC.

buy tobradex online http://sinusys.com/email/img/jpg/tobradex.html no prescription pharmacy
online pharmacy orlistat for sale no prescription

Los alumnos han podido comprobar a través de distintos casos reales, de proyectos de Grupo LOBE, y en los ejercicios prácticos propuestos, la potencia y facilidad de los módulos de HUBE para facilitar información de un proyecto a distintos colaboradores.
Más información sobre el Máster BIM en la página web de IDESIE.

LOBE en Master BIM

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00