Home I+D+i Autodesk presenta el desarrollo tecnológico de Grupo LOBE

Autodesk presenta el desarrollo tecnológico de Grupo LOBE

por grupolobe

LOBE en Autodesk Journal

Autodesk Journal muestra como caso de éxito en la industrialización del sector de la construcción la virtualización de procesos llevada a cabo con las herramientas de Autodesk por Grupo LOBE.

El artículo en el blog de Autodesk España sobre arquitectura, ingeniería, construcción, 3D y BIM expone la apuesta de Grupo LOBE High Quality Homes por la tecnología y la innovación en el sector de la construcción, a través de la creación de HUBE, una plataforma desarrollada sobre Autodesk Navisworks, vinculado al modelo exportado de Autodesk Revit.
Se pueden conocer todos los antecedentes, la adaptación de las herramientas a las necesidades de la empresa, el proceso desarrollado y el equipo integrante, así como la solución a través de la tecnología de la mano de Asidek, con la integración de la metodología BIM como uno de los factores clave en la evolución de Grupo LOBE.
Consulta toda la información en “HUBE+BIM: Tecnología inteligente para la virtualización y optimización de los procesos industrializados en el sector de la construcción” en la web de Autodesk.

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00