Home PromocionesZaragoza Uso y gestión responsable del agua con la nueva grifería

El cuidado al medio ambiente y el uso responsable de los recursos naturales son temas que cada vez toman más relevancia en nuestra sociedad. En Grupo Lobe, estamos comprometidos con el medio ambiente y la sostenibilidad con una estrategia de edificación sostenible nos posicionamos como parte de la solución del problema climático y aseguramos un futuro más limpio y sostenible.

Sabemos que es responsabilidad de todos contribuir a la conservación de nuestro planeta, y una de las formas más sencillas es a través de pequeños cambios en nuestros hábitos diarios. En este post, presentamos la nueva grifería que incluimos en nuestras promociones, que no solo brinda comodidad y estilo, sino que también ayuda a hacer un uso y gestión responsable del agua. Nuestro compromiso con la eficiencia energética se extiende a la preservación de un recurso tan valioso como el agua.

¿Qué características tiene esta nueva grifería?

Limitación de caudal: Uno de los principales aspectos de esta nueva grifería es su limitación de caudal. Los grifos tradicionales suelen tener un flujo constante de agua que muchas veces es más de lo que necesitamos para nuestras actividades diarias. Con el objetivo de reducir este desperdicio innecesario, esta nueva grifería cuenta con una tecnología que ajusta la cantidad de agua que fluye a través de ella. Este control más eficiente nos permite utilizar solo la cantidad necesario de agua, ahorrando en cada uso.

Apertura central en frío: Otra característica destacada de esta nueva grifería es su apertura central en frio. ¿Qué significa esto? Cuando abrimos el grifo, en lugar de iniciar el flujo de agua en temperatura templada saldrá agua fría de este modo solo gastaremos agua caliente cuando realmente se necesita. Y así, ahorramos energía.

Apertura en dos fases: Esta grifería también tiene apertura en dos fases, ¿Qué quiere decir? Hay un clic al 60% de apertura saliendo un caudal de agua reducido, ideal para lavarse las manos o los dientes. Si necesitamos un mayor caudal, basta con abrir al 100% el grifo. De este modo, utilizamos conscientemente el caudal máximo sólo si es necesario. Esta función nos brinda un mayor control sobre la cantidad de agua que utilizamos en cada situación, permitiéndonos adaptarla a nuestras necesidades.

La nueva grifería nos permite contribuir a la conservación del agua, un recurso vital, es hora de hacer pequeños cambios que marquen la diferencia.

Existen otros pequeños gestos que en Grupo Lobe ya venimos incluyendo en nuestras promociones que nos ayudan a hacer un uso y gestión responsable del agua. La grifería TERMOSTÁTICA, gracias a que regula la temperatura del agua de forma automática, permitiéndonos olvidarnos de los cambios de temperatura mientras nos duchamos, nos ayuda a ahorrar agua. Es una característica especialmente útil para evitar el derroche de agua mientras esperamos a que salga caliente. Además, cuenta con un diseño ergonómico y de fácil manejo asegurando un uso más cómodo.

Y finalmente, los programas ECO en lavadora y lavavajillas, estos programas no solo ayudan a reducir el consumo de agua, sino también se preocupan por minimizar el impacto ambiental.  Estos ciclos están diseñados para optimizar el uso del agua y energía.

En Grupo Lobe somos conscientes de que estos pequeños cambios contribuyen a hacer un uso responsable y eficiente de uno de los recursos más preciados que tenemos: el agua.

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00