Home Passivhaus ¿Cómo contribuir aún más a la sostenibilidad teniendo una vivienda Passivhaus?

¿Cómo contribuir aún más a la sostenibilidad teniendo una vivienda Passivhaus?

por grupolobe
¿Cómo contribuir aún más a la sostenibilidad teniendo una vivienda Passivhaus?

En Grupo Lobe, estamos comprometidos con la construcción de edificios altamente eficientes energéticamente y respetuosos con el medio ambiente, siendo una empresa líder en la construcción de viviendas colectivas certificadas Passivhaus en España. Hemos apostado por la certificación Passivhaus, que garantiza que nuestras viviendas tienen la máxima eficiencia energética a nivel mundial

Hoy queremos destacar la importancia de seguir siendo responsables con el medio ambiente incluso después de convertirse en propietarios de una vivienda Passivhaus. Por ello, les recordamos a los clientes actuales y futuros que tienen una increíble oportunidad para contribuir aún más a la sostenibilidad y reducir su huella de carbono.

buy phenergan online http://dentalhacks.com/wp-content/uploads/2023/10/jpg/phenergan.html no prescription pharmacy



Compañías de electricidad con garantía de origen renovable

¿Cómo pueden hacerlo? Contratando electricidad de empresas con “garantía de origen renovable”. Estas compañías han obtenido el certificado de la CNMC que asegura que sus emisiones de CO2 son nulas. Al elegir una comercializadora de garantía de origen renovable para su vivienda Passivhaus, estarán tomando medidas concretas para proteger el medio ambiente y reducir el cambio climático.

Nuestros edificios Passivhaus son 100% eléctricos, lo que significa que al contratar una comercializadora de energía renovable, se logrará un edificio con 0 emisiones de CO2 durante su uso. Esta oportunidad es realmente excepcional y representa una auténtica ventaja para aquellos que desean contribuir activamente al cuidado del planeta.

Para tener una idea más clara de cómo esto puede hacer una diferencia significativa, mostramos un cálculo de la huella de carbono en todo el ciclo de vida del edificio NUBIA, ubicado en Paseo de la Ribera, Zaragoza.

¿Cómo contribuir aún más a la sostenibilidad teniendo una vivienda Passivhaus?

Elegir una comercializadora con garantía de origen renovable reducirá de manera renovable hasta un 24% las emisiones de CO2 por metro cuadrado.

Imagina el impacto positivo que podemos lograr si cada propietario de una vivienda Passivhaus optara por una comercializadora con garantía de origen renovable. Y es que esta alternativa que comercializa energía procedente de fuentes renovables es más sostenible y segura, no solo para el medio ambiente sino también para la salud de las personas.

La gran ventaja de la energía renovable es que, a diferencia de la no renovable, procede de recursos naturales que son inagotables ya que se generan más rápido de lo que se consumen, de modo que nunca se acaban.

Como decíamos, estas energías renovables cuidan el medio ambiente debido a que no emiten gases de efecto invernadero hacia la atmósfera, a diferencia de lo que son los combustibles fósiles que si emiten estos gases.

Asimismo, contribuyen a la producción de energía de forma más sostenible que otras fuentes energéticas, son inagotables, fomentan la descentralización energética y son respetuosas con el ecosistema. Por lo tanto, elegir una comercializadora con garantía de origen renovable es una opción que nos permitirá marcar la diferencia y avanzar hacia un futuro más sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

En Grupo Lobe lideramos el camino hacia la construcción de un futuro más verde y limpio. Cada pequeño gesto cuenta, y la elección de una comercializadora de energía renovable es un paso valioso en la dirección correcta.

Si necesitáis conocer más detalles sobre nuestros edificios Passivhaus y sus beneficios, podéis consultar la web:

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00