Home PromocionesComunidad Valenciana ¿Quieres conocer Turianova, el desarrollo urbanístico más grande de la última década en Valencia?

¿Quieres conocer Turianova, el desarrollo urbanístico más grande de la última década en Valencia?

por grupolobe

TURIANOVA será uno de los principales barrios de Valencia.

Turianova es el nuevo barrio situado junto a la Nueva Fe, en plena ciudad de Valencia que abarca una extensión de unos 500.000 m2. Una nueva zona albergará unas 2.000 viviendas convirtiéndose así, en uno de los principales barrios de Valencia.

Contará con todo tipo de espacios terciarios y una nueva zona en la que habrá más de 65.000 m2 de zonas verdes. Asimismo, este barrio residencial contará con una zona de servicios multifuncional de 70.000m2, con el gran centro comercial Infinity” para actividades de ocio, comercios, oficinas, y coworking, así como de uso residencial colectivo con residencias de la tercera edad, estudiantes, colivings, etc. Un espacio único destinado a los nuevos vecinos del mayor barrio construido en la última década en Valencia.

Por otro lado, Turianova estará dotada de todos los servicios necesarios para vivir, más de 50.000m2 de equipamientos, zonas deportivas, colegios y servicios públicos, podrás acceder a todos los servicios sin necesidad de usar el coche.

Un barrio completamente nuevo, con desarrollo Smart City que ofrece la oportunidad de llevar un estilo de vida más sostenible y conectado con el entorno.

Así es TURIANOVA el nuevo barrio de Valencia.

Plano de situación de la zona de Turianova

EXCELENTES COMUNICACIONES

Las obras de este nuevo barrio incluyen la mejora de los accesos de la ciudad de Valencia a la V-30 y V-31. Además, el entorno del gran Hospital Universitario “La Nueva Fe” y la ciudad consolidada, disponen de una alta conectividad a través de transporte público con la Estación de Cercanías Fuente San Luis, autobuses metropolitanos y urbanos y previsión de tranvía.

LLAR DEL TURIA VIVIENDAS VPO EN TURIANOVA

Grupo Lobe compró una parcela de cerca de 10.500m2 para la construcción del edificio Llar del Túria, una promoción de 86 viviendas en régimen de proyección oficial (VPO) en Turianova, el que será el desarrollo urbanístico más grande de la última década en Valencia.

Infografía Llar del Túria

Llar del Túria es un edificio de diseño innovador con viviendas con excelentes calidades, dormitorio principal tipo suite con un maravilloso vestidor independiente con estantes según plano. Cocinas con amueblamiento completo y con vitrocerámica, campana y horno.

Vestidor de Llar del Túria. Infografía orientativa.

SOSTENIBILIDAD Y EFICIENCIA ENERGÉTICA

Las viviendas estarán certificadas en la clase A -máxima calificación energética en España- y, además, con el estándar alemán Passivhaus, -el más exigente en materia de eficiencia energética a nivel mundial-, lo que garantiza el máximo confort térmico con la mínima energía consumida.

Llar del Túria destacará por sus viviendas eficientes, sostenibles y con la mayor calidad constructiva. Asimismo, tendrán un gran nivel de confort interior, con temperatura constante durante todo el año, y, además, con muy poco esfuerzo para conservarla porque la vivienda funciona prácticamente sola, conservando la temperatura como un TERMO en el que casi no es necesario ni calefacción ni refrigeración.


VIVIRÁS MEJOR Y CON MENOR CONSUMO DE ELECTRICIDAD, GRACIAS A LA EXCELENTE CALIDAD CONSTRUCTIVA DE LAS VIVIENDAS. Todo ello en un entorno inigualable, Turianova.

Si eres de los que piensa en vivir rodeado de zonas verdes, con un estilo de vida sostenible, saludable y conectado con el entorno en Llar del Túria encontrarás la vivienda que estás buscando.

Concierta cita previa:

Noticias relacionadas.

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00