Home Grupo Lobe Alumnos de la ETSA preparan su PFG en Lobe

Alumnos de la ETSA preparan su PFG en Lobe

por grupolobe

Sesión Crítica PFG USJ 02

Los estudiantes de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la USJ participaron en una jornada orientativa en Grupo Lobe sobre la parte BIM de sus Proyectos Fin de Grado.

La sesión crítica tuvo lugar el día 15 de junio en las oficinas centrales de Grupo Lobe en Zaragoza. Allí los alumnos de la ETSA pudieron comprobar las nuevas instalaciones de Lobe, con su “Big Room” equipada con modernos avances tecnológicos, en la que conocieron métodos de trabajo que sirvan para implementar sus PFG en el apartado relacionado con la metodología BIM.
La bienvenida corrió a cargo de Juan Carlos Bandrés, Director General de Grupo Lobe, y contó con las presentaciones de los miembros del equipo de los Departamentos Técnicos de Lobe Roberto Castro, Pablo Carranza, Rafael Pedrajas y Salazar Santos. A continuación, los estudiantes expusieron sus PFG que optarán al Premio Lobe.
Durante el desarrollo de los trabajos, los estudiantes podrán recibir asesoramiento por parte de los profesionales de Grupo Lobe. El Premio PFG de Grupo Lobe incluido entre las actividades de la Cátedra Lobe de la USJ, está dotado con 1.000 € y una beca de prácticas en la compañía para el primer galardón, y un segundo premio consistente también en una beca de prácticas.
USJ en Lobe

Más fotografías de la Jornada Técnica a cargo del equipo docente y alumnos de la ETSA.

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00