Grupo Lobe con el IV Torneo de Pádel Atades

IV Torneo Pádel Atades

Atades celebró la cuarta edición de su Torneo de Pádel solidario para la construcción del nuevo colegio San Martín de Porres, que contó con el patrocinio de Grupo Lobe.

Los días 3 y 4 de junio tuvo lugar en las instalaciones de Pádel Zaragoza, el IV Torneo de Pádel «Por un nuevo cole» de Atades, con el objetivo de recaudar fondos para la construcción del nuevo centro de Educación Especial San Martín de Porres de Atades en Zaragoza, en el que se podrá atender a más de 150 niños con discapacidad intelectual desde el primer mes de vida hasta los 21 años con las terapias más adecuadas para intentar que su integración en la sociedad sea la mejor posible.
Grupo Lobe, manteniendo su línea de colaboración con Atades, fue uno de los patrocinadores del evento, que contó con una elevada participación, y en el que también se impartió un Clinic a los deportistas de Atades.
Torneo Pádel Atades 00

El reportaje emitido en el programa «Aragón en Abierto» de Aragón TV sobre este torneo solidario de pádel se puede ver en nuestra página de facebook.
Más información y fotografías del Torneo, en la web de Atades.

grupolobe

grupolobe

Leave a Comment