Home Prensa Convención Grupo Lobe 2016

Convención Grupo Lobe 2016

por grupolobe

Convención Anual 2016

Grupo Lobe celebró su Convención Anual en la que presentó la Memoria 2015 y sus Cuentas Anuales, con una mejora de un 30% en su resultado económico respecto al ejercicio anterior.

El día 1 de julio Grupo Lobe realizó su tradicional Convención Anual en el Espacio Gran Vía, 24 de Zaragoza, a la que asistieron los trabajadores de las delegaciones de Madrid y Valencia, así como el personal de la oficina central de Zaragoza.
Grupo Lobe, que celebrará el 30 Aniversario del nacimiento de la compañía en 2017, mejora en un 30% el resultado económico respecto al año anterior, con más de 1.000 viviendas en desarrollo y un volumen de negocio gestionado cercano a los 180 millones de euros.
Convención 2016

Juan Carlos Bandrés, Director General de Lobe, expuso la decidida apuesta emprendida por la empresa hace un año, que ha evolucionado para consolidar una organización transversal por necesidad y convencimiento; una organización de nuevo perfil tal como requiere la transformación del sector, para conseguir que las operaciones sean viables.
Con la presentación del Plan Estratégico 2016-2020 se planifican una serie de objetivos a nivel de construcción y de comercialización muy ambiciosos, tanto como el de presentar una calificación energética cercana a la Passivhaus en los próximos meses. Para conseguir la estandarización del proceso de ejecución de las obras y dotar a cada centro de producción de los elementos para desarrollar un proceso industrializado, se pone en marcha el Proyecto GLobe siguiendo las líneas estratégicas de investigación, innovación y desarrollo tecnológico.
Durante la Convención se presentó la Memoria 2015, que se puede descargar a través de la página web de Lobe, y el nuevo vídeo corporativo que se puede visualizar en nuestro canal de YouTube:

Así recogió la prensa la presentación de las cuentas anuales de Grupo Lobe:
Convención 2016 ePA
Click para leer la noticia en pdf
Convención 2016 Heraldo
Click para leer la noticia en pdf
Entrevista en el programa “La Mañana” en COPE Zaragoza a Trinidad Miguel, Directora Comercial y de Marketing de Grupo Lobe, y audio del informativo “Mediodía COPE Zaragoza”.
En nuestra página de facebook, algunas imágenes de la Convención en nuestro Espacio Gran Vía:
Fotografías Convención Lobe 2016

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00