Home Grupo Lobe Impulso a Arcosur

Impulso a Arcosur

por grupolobe

La modificación del plan parcial de Arcosur ya tiene luz verde. El consejo de gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Zaragoza dio ayer el visto bueno a cambios en el documento.

A partir de ahora, se acepta la edificación de 1.575 viviendas más en la urbanización y la reserva de tres millones de euros para equipamientos.

buy nolvadex online http://dentalhacks.com/wp-content/uploads/2023/10/jpg/nolvadex.html no prescription pharmacy

 El acuerdo, que supone un nuevo impulso a Arcosur, salió adelante con los votos del equipo de Gobierno del PSOE, Chunta Aragonesista (CHA) e Izquierda Unida (IU).

El Partido Popular (PP) prefirió abstenerse porque «el  expediente tiene más dudas que respuestas» sobre el número de  viviendas, las cesiones al Ayuntamiento, los equipamientos o las zonas verdes. La Junta de Compensación deberá elaborar ahora un nuevo plan parcial que volverá al Ayuntamiento, donde tendrá que ser debatido y aprobado.  faltan 47 días. Los vecinos  se mostraron satisfechos con la modificación del plan parcial de Arcosur, que garantiza que las primeras 2.000 viviendas de la urbanización se comiencen a entregar a partir del próximo 21 de junio. A 47 días de esta  fecha, Antonio Almudí, presidente de la Asociación de Vecinos ‘Arqueros’ de Arcosur, explicó que la medida desbloquea el plan de viabilidad y facilita que se siga construyendo. Actualmente, ya se está llevando a cabo el embaldosado de algunas calles y se procederá al asfaltado a lo largo de este mes.

Pese a ello y para que se cumplan los plazos de entrega, Almudí considera que  la Junta de Compensación debe realizar «un esfuerzo mayor» que aumente el ritmo de trabajo.

buy abilify online http://dentalhacks.com/wp-content/uploads/2023/10/jpg/abilify.html no prescription pharmacy

Vigilancia extrema por el robo de material

Elementos como los radiadores son un reclamo para los ladrones.
Las reservas de material que acumulan los edificios de Arcosur son todo un reclamo para los amigos de lo ajeno.
Los responsables de la urbanización extreman actualmente la vigilancia para evitar robos con el apoyo de la Guardia Civil, que patrulla habitualmente la zona. En algunos edificios han llegado a desaparecer todos los radiadores y los ladrones también se han llevado vigas y piezas de aluminio.

buy trazodone online http://dentalhacks.com/wp-content/uploads/2023/10/jpg/trazodone.html no prescription pharmacy

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00