Home I+D+i Mapei organiza el III Foro de Innovación en Técnicas de Rehabilitación y Construcción

Mapei organiza el III Foro de Innovación en Técnicas de Rehabilitación y Construcción

por grupolobe

Mapei organizará durante la celebración de Construtec entre los días 8 y 11 de mayo, el III Foro de Innovación y Técnicas de Rehabilitación y Construcción.

En el encuentro se abordarán aspectos relacionados con materiales compuestos de base orgánica e inorgánica para la rehabilitación y refuerzo, tanto del patrimonio histórico como de las edificaciones modernas. Asimismo, se presentarán soluciones constructivas para el ahorro, la eficiencia energética y para túneles. El III Foro es un eslabón más en la cadena de acciones realizadas por Mapei como parte de su compromiso empresarial con la innovación y la sostenibilidad.

Al igual que en los dos años precedentes, el evento contará con expertos de reconocido prestigio que presentarán tres seminarios los días 8, 9 y 10 de mayo en el Aula 5.02 de Ifema, junto al stand de Mapei, entre las 12 horas y las 13.

30 horas (adjuntamos programa):

El 8 de mayo, Carles López, ingeniero geólogo y Director General de Euro Geotécnica, expondrá sobre el tema: “Hormigones proyectados de alta resistencia en sostenimiento de túneles, control de espesores y convergencias”. Euro Geotécnica es una consultoría de ingeniería independiente encargada de la prestación de servicios de ingeniería de especialidad en el marco de la obra pública y privada.

online pharmacy buy renova online with best prices today in the USA

A continuación, Marc Benito, UTT Country Manager de Ibermapei, hablará de los sistemas Mapei para la fabricación y puesta en obra del hormigón proyectado.

online pharmacy buy ciprodex online with best prices today in the USA

El 9 de mayo, María Carmen Andrade abordará cuestiones vinculadas a la “Protección contra la corrosión de la armadura en las estructuras de hormigón armado: reparación y prevención”. La actual asesora del secretario de Estado de Universidades ha dedicado toda su vida al estudio de la durabilidad de las construcciones con especial atención al fenómeno de la corrosión del acero en el hormigón armado. A continuación, Gabriel Ortín, Director de Asistencia Técnica de Ibermapei, hablará de los sistemas Mapei para la reparación y protección del hormigón armado.

Finalmente, el 10 de mayo, Margarita de Luxan presentará el tema “Tendencias en la rehabilitación energética de edificios existentes”. La arquitecta ha dirigido 39 proyectos de investigación, estudios y trabajos sobre arquitectura y medio ambiente, y ha participado en la proyección y construcción de 73 edificios y cinco conjuntos bioclimáticos con sistemas de climatización pasivos y activos.

online pharmacy buy stendra online with best prices today in the USA

A continuación, Gabriel Ortín hablará de los sistemas Mapei para el aislamiento térmico de fachadas por el exterior.

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00