Home Prensa Juan Carlos Bandrés, Director General del Grupo Lobe para Alimarket <«Nuestro objetivo es continuar entregando cada año unas 600 viviendas certificadas Passivhaus»

Juan Carlos Bandrés, Director General del Grupo Lobe para Alimarket <«Nuestro objetivo es continuar entregando cada año unas 600 viviendas certificadas Passivhaus»

por grupolobe

Grupo Lobe, promotora líder en el mercado residencial de Aragón, ha experimentado un importante crecimiento gracias a su apuesta por la eficiencia energética, sostenibilidad, digitalización e industrialización. Actualmente, la firma tiene 11 promociones en marcha, con un total de 1.092 viviendas en Madrid, Valencia y Zaragoza, mientras su objetivo es entregar unas 600 viviendas certificadas Passivhaus cada año.
online pharmacy purchase premarin online generic

Lobe construye tanto viviendas libres como protegidas dirigidas a clientes exigentes en diseño, eficiencia energética y sostenibilidad. También apuesta por el build to rent (BTR), con un proyecto en Valdemoro (Madrid).
online pharmacy purchase zithromax online generic

Por último, ha implementado la digitalización en toda la organización con desarrollos tecnológicos propios.

Compartimos una interesante entrevista que Publicaciones Alimarket, S.A. ha realizado a Juan Carlos Bandrés, Director General de Grupo Lobe, donde destaca la 𝗶𝗺𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝘀𝗼𝘀𝘁𝗲𝗻𝗶𝗯𝗶𝗹𝗶𝗱𝗮𝗱 en el sector de la construcción y la apuesta de Grupo Lobe por la eficiencia energética, sostenibilidad, digitalización e industrialización para poder ofrecer un producto diferencial y de mucho valor al salgen.it cliente final y al mercado residencial nacional.

A lo largo de la entrevista, Juan Carlos también ha puesto de manifiesto planes de expansión de Grupo Lobe y su apuesta por la innovación, con especial énfasis en el uso de nuevas tecnologías. Prueba de ello es 𝗛𝗨𝗕𝗘, un desarrollo tecnológico propio que permite recoger e integrar todos los datos de un proyecto.

Además, destaca la 𝗻𝗲𝗰𝗲𝘀𝗶𝗱𝗮𝗱 𝗱𝗲 𝘁𝗿𝗮𝗻𝘀𝗳𝗼𝗿𝗺𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗱𝗲𝗹 𝘀𝗲𝗰𝘁𝗼𝗿 para impulsar la innovación y la sostenibilidad en la industria de la construcción. Finalmente, expresa su optimismo por el futuro del sector en España, citando un aumento en la demanda de vivienda sostenible.

Las viviendas de Grupo Lobe van dirigidas a clientes exigentes con el diseño, la eficiencia energética, la sostenibilidad y la innovación, que buscan un producto de alta calidad a un precio muy competitivo.

«Nuestro objetivo es continuar entregando cada año unas 𝟲𝟬𝟬 𝘃𝗶𝘃𝗶𝗲𝗻𝗱𝗮𝘀 𝗰𝗲𝗿𝘁𝗶𝗳𝗶𝗰𝗮𝗱𝗮𝘀 𝗣𝗮𝘀𝘀𝗶𝘃𝗵𝗮𝘂𝘀» La seña de identidad de Grupo Lobe es que todas nuestras viviendas son certificadas Passivhaus por un organismo externo y requieren un control total en la ejecución. Esto es posible gracias a la metodología de trabajo propia de Grupo Lobe.

¡Os animamos a leer la entrevista completa haciendo CLIC AQUÍ!

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00