Hemos tenido el honor de recibir en nuestras oficinas de Gran Vía, Zaragoza, a los jugadores del Lobe Huesca La Magia.
Aprovechando el paso del Lobe Huesca La Magia por Zaragoza para el partido que disputaba contra el CBZ, visitaron las instalaciones de Grupo Lobe en Gran Vía.
Durante la visita tuvimos el placer de conocer y hablar con ellos, un equipo que sin duda son un ejemplo de dedicación y de trabajo en equipo. Además, durante la visita, Fernando Lascorz, presidente del Lobe Huesca La Magia hizo entrega de la camiseta oficial del equipo a Juan Carlos Bandrés, Director General de Grupo Lobe. Este gesto simboliza la estrecha relación entre Grupo Lobe y el club, demostrando nuestro compromiso con el apoyo al deporte aragonés.
Desde Grupo Lobe siempre hemos creído en el valor del deporte como motor de desarrollo personal y social, y es por eso que apostamos firmemente por el deporte aragonés con el patrocinio del club oscense.
El día de ayer culminó con el partido Memorial Julio Viela en el que se enfrentaron al CBZ, finalizando con victoria del Lobe Huesca la Magia. Un gran trabajo del club al que deseamos muchos éxitos durante esta temporada.