CAPÍTULO II: Residencial Camellia Garden: El relax de un spa particular

baños residencial camellia garden

En el Capítulo I os mostramos el equipamiento de las cocinas de Residencial Camellia Garden, en el Capítulo II os queremos enseñar las múltiples posibilidades y el equipamiento de nuestros baños.

Os contamos todo sobre los baños de Residencial Camellia Garden, la promoción más exclusiva de Zaragoza.

Los baños son completamente innovadores, irrepetibles en ninguna otra promoción inmobiliaria de la ciudad de Zaragoza, se han implementado las últimas novedades en diseño, con una calidad excepcional y con los mejores materiales.

En Grupo Lobe somos conscientes del gran desequilibrio ambiental que se está produciendo por el uso inconsciente de los recursos, por ello, apostamos por la innovación de forma sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Con el fin de ofrecer un mayor nivel de calidad a las viviendas de la exclusiva promoción de Grupo Lobe hemos trabajado de la mano de Porcelanosa para buscar soluciones funcionales, estéticas y sostenibles junto a Krion Shell®.

Lo que ha dado como resultado que en este residencial se hayan previsto paneles, platos de ducha y cabinas de bañera que incluyen en la composición BioResina, un material reciclado proveniente del post-consumo, dando una nueva vida a un material desechado de un solo uso y que utiliza un mínimo de un 5% de residuos del plástico en su composición total.

Otro de los elementos que queremos dar importancia en los baños es la ducha. La ducha como tratamiento para relajarnos ya que no hay nada mejor que tomar una ducha después de un duro día de trabajo para conseguir sentirnos tan relajados como si de un spa se tratase.

En los baños de Residencial Camellia Garden se incluye grifería termostática, cuya principal ventaja es el hecho de que la temperatura se regula automáticamente. Por tanto, impiden que el agua salga muy fría o caliente cuando alguien abre un grifo en cualquier otra parte de la casa. Un problema que todos hemos sufrido en alguna ocasión.

Otro de los elementos que más nos gusta es la ducha con efecto lluvia, de manera que el agua cae simulando la lluvia. La sensación envolvente es extraordinaria.

Otra de las características a destacar es el suelo laminado que es común en todas las estancias, incluido el baño, lo que da una sensación de continuidad y genera una mayor sensación de amplitud.

Esto se combina con los vinilos decorativos en las paredes, con propiedades antihumedad y muy fáciles de limpiar, que sustituyen a las habituales baldosas, insistiendo en ese toque novedoso, transgresor y único en el mercado que caracteriza a las viviendas de Camellia Garden.

Los muebles volados que se incluyen en los baños son muy funcionales y dan sensación de ligereza. Diseños que no llegan hasta el suelo y son tendencia decorativa son este tipo de muebles que se instalan suspendidos en la pared dejando toda la zona baja despejada. Una línea muy minimalista en el diseño de los baños y que ¡nos encanta como queda!

Sin lugar a duda, en los baños de Residencial Camellia Garden disfrutarás del relax de tu propio spa.

Sigue descubriéndolo en Espacio Gran Vía 24 de Zaragoza

Más información:

grupolobe

grupolobe

Leave a Comment