CAPÍTULO I: Residencial Camellia Garden | La cocina será el corazón de tu casa.

Camelia Garden Cocinas

En el capítulo de hoy de Residencial Camellia Garden descubrirás las múltiples posibilidades y el equipamiento de nuestras cocinas.

Las cocinas de Residencial Camellia Garden serán el corazón de tu casa, un rincón perfecto que ofrece amplios espacios para desenvolverse cómodamente.

Las cocinas de Camellia Garden han sido diseñadas con materiales de alta calidad y los mejores acabados para proporcionar el máximo confort en la vida diaria. Incorporan todos los electrodomésticos de alta gama y un amueblamiento completo con gran capacidad de almacenaje para una estupenda organización, además, incluyen cubos de reciclaje para la correcta separación de los residuos, una pequeña acción que ayuda a cuidar el planeta.

El elemento estrella de las cocinas del residencial más exclusivo de Zaragoza es la isla de trabajo que proporciona más glamour a la cocina y, también, es muy práctica ya que garantiza una buena organización en la cocina a la vez que ganamos espacio para cocinar o para disfrutar de un desayuno en familia.

Las campanas extractoras de techo, que se accionan con mando a distancia, forman parte, sin ninguna duda, de las nuevas tendencias de decoración para la cocina. Además, favorece que nuestra cocina se convierta en un espacio abierto, diáfano y limpio, libre de humos y olores.

También son centro de atención los frigoríficos ‘side by side’, con doble capacidad para desempeñar las funciones de nevera y congelador. Este tipo de frigoríficos genera una armonía que va en consonancia con el moderno estilo de las cocinas y proporciona el espacio necesario para el almacenaje de todos los alimentos.

El detalle definitivo para una cocina elegante es la vanguardista puerta de paneles de cristal con barrotillo negro que independiza las estancias y proporciona una mayor sensación de amplitud. Te permitirá estar cocinando a la vez que tienes una amplia visión de otras estancias.

Sin lugar a duda, la cocina de Residencial Camellia Garden será el corazón de tu casa.

Esperamos que os haya gustado el CAPÍTULO I de Residencial CAMELLIA GARDEN. En el próximo capítulo hablaremos de los baños de Residencial Camellia Garden, donde la hora del baño será tu tiempo favorito del día y podrás disfrutar del relax de un spa particular.

Sigue descubriéndolo en Espacio Gran Vía 24 de Zaragoza

Más información:

grupolobe

grupolobe

Leave a Comment