Grupo Lobe, diseña y construye para la promotora Aedas Homes 166 viviendas “Build to Rent” en Valdemoro con la certificación Passivhaus.

La promotora Aedas Homes ha confiado en Grupo Lobe por su amplia experiencia en la construcción de viviendas certificadas Passivhaus, siendo la única empresa española con 1.219 certificadas Passivhaus y 1.681 en proceso de certificación.

Asimismo, Grupo Lar y Primonial, que se unieron bajo una “joint venture”, llevarán a cabo la gestión de estas viviendas en régimen de alquiler, estará sujeto a precios máximos, asequibles y dirigidos, especialmente, a familias y jóvenes que cumplan unos determinados requisitos económicos y sociales.

Este proyecto ‘Build to rent’ contará con un total de 166 viviendas que serán certificadas Passivhaus, la máxima calificación energética a nivel mundial. De este modo, los usuarios que optan por la opción de alquiler dispondrán de una vivienda certificada Passivhaus, con un Consumo Casi Nulo, un excelente aislamiento térmico superando la normativa y la máxima calidad de aire durante todo el año.

Este residencial, del mismo modo que todas las construcciones de Grupo Lobe certificadas Passivhaus, cumplirá con un conjunto de normas dictadas por el Passivhaus Institute de obligado cumplimiento para obtener su certificación. Estará construido con un perfecto aislamiento térmico, basado en una fachada GRC -de paneles de fibra de vidrio-, con carpinterías de altas prestaciones – ventanas PVC -, la máxima hermeticidad cuidando la ejecución de juntas – controladas mediante test Blower Door -, control de puentes térmicos para evitar pérdidas de energía y ventilación mecánica de doble flujo con recuperador de calor y filtrado del aire.

Infografía de Aedas Home -Valdemoro

El residencial ubicado en Valdemoro, junto a la estación de Cercanías de Valdemoro, se entregará en 2023 y dispondrá de viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios. Además, de una zona común con piscina, pista de pádel, zona de juegos infantiles y jardines.

Related posts

Fachadas prefabricadas con los sellados, ventanas y cristales para edificios Passivhaus

Aqua Mare: En primera línea de playa en Benicasim.

¡Aqua Mare exclusivas viviendas con vistas al mar en Benicasim!