Edificio Vía Nova, descubre una nueva ciudad como nunca habías visto.

Descubre una nueva ciudad en Soto del Gállego, en la renovada Avenida Cataluña de Zaragoza.

En una zona consolidada y con gran proyección futura, con todos los servicios, colegios, centros de salud y supermercados, enfrente del Convento de las Carmelitas y a pocos metros del Centro de Especialidades Grande Covián, hemos proyectado el Edificio VIA NOVA.

En estos momentos ya ha dado comienzo la urbanización de nuestro sector F- 55-2 en que está proyectada la apertura de nuevas calles, carril bici, y zonas verdes y ya está aprobada la remodelación por parte del Ayuntamiento de Zaragoza de la Avenida Cataluña, en la zona donde está actuando Grupo Lobe, por consiguiente, van a coexistir ambas obras. Este hecho es muy positivo ya que el cambio que va a experimentar la zona va a resultar espectacular.

El Edificio Vía Nova constará de 135 viviendas libres de 2 y 3 dormitorios con amplias terrazas y espectaculares áticos y el residencial contará con zona comunitaria con áreas verdes y piscina.

Las viviendas estarán certificadas bajo el Estándar Passivhaus, la máxima calificación energética a nivel mundial, muy superior a la clase A, que proporciona un absoluto confort y calidad de vida. Las viviendas están construidas de forma inteligente, respetuosas con el medio ambiente, con un consumo casi nulo y la máxima calidad del aire interior. El certificado Passivhaus es la garantía de calidad.

A inicios de 2022 comenzaremos la comercialización de la primera fase de 70 viviendas de un total de 135. Apúntate a nuestra lista preferencial de compra para ser de los primeros en informarte del Edificio Vía Nova.

Solicita información:

  • 976 372 000
  • info@grupolobe
  • www.edificiovianova.com

Related posts

Industrialización en el interior de las viviendas: Bastidor centralizado y paneles de Yeso laminado

Grupo Lobe y la Nueva Directiva Europea de Eficiencia Energética

¡Explora, vive y disfruta en Sonata Homes!