Home Grupo Lobe Grupo LOBE, casas certificadas, casas de confianza

Grupo LOBE, casas certificadas, casas de confianza

por grupolobe
Residencial Basa de la Mora

Nuestro hogar se ha convertido en el lugar donde más tiempo hemos pasado durante los últimos meses, ha sido el lugar donde hemos trabajado, jugado y hecho deporte y la terraza se ha convertido en el bien más preciado.

Desde Grupo LOBE sabemos la importancia que tiene vivir en una casa diseñada bajo un estándar de alta calidad y con la máxima eficiencia energética más exigente a nivel mundial como es el certificado Passivhaus.

⁠Entre las ventajas principales de este tipo de viviendas que construye Grupo LOBE se encuentran el ahorro energético, el confort interior de la vivienda con temperaturas estables durante todo el año y las garantías que ofrece un aire limpio y filtrado con niveles de dióxido de carbono óptimos.

Confort, salud y calidad de vida son los actuales requisitos de los consumidores que están pensando en cambiar de casa o en adquirir una nueva vivienda y desde Grupo LOBE sabemos que, para ti, la salud es lo primero y, por ello diseñamos y construimos nuestras viviendas con materiales de alta calidad pensando en tu salud y la de tu familia.

⁠Grupo LOBE te va a acompañar diseñando una vivienda con grandes espacios tanto en el interior como en el exterior. Nuestras amplias terrazas son nuestra seña de identidad para disfrutar del aire libre y pasar los mejores momentos de ocio, también te da confianza en los acabados interiores, nuestras cocinas totalmente equipadas y diseñadas por nuestro equipo de arquitectos, cumplirán ampliamente con tus expectativas, con todo tipo de detalles de CALIDAD y funcionalidad.

Estos son los cinco pilares de las viviendas Passivhaus de Grupo Lobe, que llevan trabajándose desde 2016 con un gran esfuerzo en I+D por parte del equipo técnico 

  • Aislamiento térmico: Los suelos, cubiertas y paredes exteriores tienen unos aislamientos especiales y muy superiores a los que existen en una vivienda tradicional.
  •  Carpintería de altas prestaciones: las puertas y las ventanas son las principales fugas de temperatura, por lo que Grupo Lobe solo coloca carpinterías de PVC con vidrio multicapa y un tratamiento superficial, que permite mantener en el interior el calor en invierno y reflejar el calor en verano.
  • Hermeticidad: la vivienda tiene que ser estanca, por lo que tiene que superar el llamado Test Blower Door. Un test homologado por el Passivhaus Institut que garantiza un alto nivel de hermeticidad del edificio.
  • Ausencia de puentes térmicos: las viviendas del Grupo LOBE se caracterizan por la limitación de puentes térmicos en la construcción de sus edificios. Esto permite eliminar las pérdidas o ganancias indeseadas de energía, para contribuir a un mejor confort interior.
  • La importancia de la ventilación mecánica con recuperador de calor: cada vivienda cuenta con un sistema de ventilación mecánica controlada con recuperador de calor de alta eficiencia que permite recuperar parte de la energía del aire climatizado del interior de la estancia, a través del propio sistema de ventilación. Así, el aire de nuestro hogar se renueva continuamente con aire limpio y libre de partículas, pues el sistema filtra también el aire proveniente del exterior.

Grupo LOBE pretende construir más de 2.000 viviendas mediante el exigente estándar de construcción Passivhaus en las ciudades de Zaragoza, Madrid y Valencia en los próximos años convirtiéndose en el mayor operador nacional en construcción de este tipo.

Ahora más que nunca es el momento de seguir trabajando en las viviendas del futuro. ⁠

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00