Finalistas Premios 3 de abril

Juan Carlos Bandrés, director general de Grupo Lobe, recogiendo el galardón como finalista de los Premios

La Asociación de Exconcejales Democráticos de Zaragoza organiza cada año la convocatoria de los Premios 3 de abril, con lo que anualmente pretende recordar la fecha de 1979 en la que se celebraron las primeras elecciones municipales democráticas.

Se trata de premiar aquellas obras o trabajos de colectivos que han tenido un destacado papel y aportación a la vida de la ciudad a lo largo del año.

Estos galardones se otorgan a las iniciativas más sobresalientes llevadas a cabo en tres ámbitos fundamentales de la vida ciudadana: El urbanismo y la arquitectura; la cultura y el trabajo social.

Este año Grupo Lobe ha tenido el honor de estar entre los tres finalistas a la categoría “Urbanismo y Arquitectura” gracias a la promoción de Scenia II, primer edificio de viviendas con certificación oficial Passivhaus en Aragón y el segundo de España bajo este estándar. El más exigente en materia de eficiencia energética a nivel mundial.

Residencial Scenia II también ha sido seleccionado por el Passivhaus Institut como uno de los 5 proyectos más relevantes a nivel mundial. Recibió esta distinción en el Congress Center MOC de Munich, Alemania bajo el lema “Casa Pasiva – vale la pena”. 

Más información: https://www.passivhauslobe.com/

grupolobe

grupolobe

Leave a Comment