Home Eventos / Actividades Juan Carlos Bandrés, Premio a la Excelencia Profesional de la mano de Rotary Club

Juan Carlos Bandrés, Premio a la Excelencia Profesional de la mano de Rotary Club

por grupolobe

El pasado viernes 29 de marzo se entregó el Premio a la Excelencia Profesional a D. Juan Carlos Bandres, director general de Grupo Lobe.

Juan Carlos Bandrés, recibiendo el Premio a la Excelencia Profesional

La institución rotaria destaca de Bandrés “su visión empresarial”. Fruto de ello, ha convertido Grupo LOBE en un referente nacional en el mundo de la edificación y de la construcción. Todo ello lo ha conseguido por apostar fuertemente por tres pilares fundamentales: la innovación y digitalización, la sostenibilidad en sus nuevas promociones y por situar la salud y el confort de los usuarios de los edificios en el centro de la estrategia de la empresa.

Además, Rotary Club Zaragoza añade que Bandrés es merecedor de este galardón “por su potente proyección de Aragón a nivel nacional. Asimismo, durante toda su carrera se ha movido con unos valores éticos muy destacados”

El emocionante acto tuvo lugar en la iglesia de Santa Engracia, seguido de una cena que se celebró en el NH Gran Hotel de la capital aragonesa.

José María García, director general de CEOE Aragón, fue el encargado de realizar el discurso sobre el galardonado, junto a la presidenta de Rotary Club Zaragoza, Mercedes Muro.

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00