Home Grupo Lobe V Congreso Edificios Energía Casi Nula (EECN)

V Congreso Edificios Energía Casi Nula (EECN)

por grupolobe

El miércoles 28 de noviembre, se ha celebrado El V Congreso Edificios Energía Casi Nula (EECN), que ha tenido lugar en el espacio La Nave del Ayuntamiento de Madrid.

Este congreso, organizado por Grupo Tecma Red y el Ministerio de Fomento, es el principal foro de encuentro profesional en el que se aborda el estado actual de los Edificios de Alta Eficiencia y las implicaciones que representan para el sector de la construcción.

En el evento, se ha abarcado la actualidad y el futuro del sector en diferentes formatos, como ponencias de Comunicaciones, exposiciones de Proyectos EECN, Mesas Redondas y Ponencias Magistrales.

Las áreas temáticas abordadas han sido:

  • Iniciativas para fomentar los EECN
  • Soluciones Arquitectónicas y Constructivas; Sistemas y Tecnologías Integrables; e Integración de Energías Renovables
  • Rendimientos Prestacionales Reales de los EECN: Medición y Verificación
  • Rehabilitación y Regeneración Urbana
  • Experiencias y Beneficios para los Usuarios
  • Gestión y Mantenimiento
  • PROYECTOS EECN (Proyectos de Edificios de Consumo de Energía Casi Nulo de obra nueva o rehabilitación en marcha: en fase obtención licencia, en obra o edificios ya construidos) que han sido presentados por sus autores.

Entre las novedades del evento, cabe destacar la brillante presentación por parte de Pablo Carranza Navarro, Director de Eficiencia Energética de Grupo LOBE, presentando “Residencial Flumen Plus, primer edificio multifamiliar certificado Passivhaus Plus de España” . Un proyecto residencial VPO de 160 viviendas promovido por Ayuntamiento de Zaragoza y premiado en concurso público obteniendo la máxima puntuación en eficiencia energética.

 

Más información en: https://www.grupolobe.com/index.php/passivhaus/

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00