Home PromocionesMadrid SIMA OTOÑO 2018 – ÉXITO DEL LANZAMIENTO COMERCIAL DEL EDIFICIO CERES EN VALDEMORO

SIMA OTOÑO 2018 – ÉXITO DEL LANZAMIENTO COMERCIAL DEL EDIFICIO CERES EN VALDEMORO

por grupolobe

Este pasado fin de semana tuvo lugar SIMA, la feria inmobiliaria con la mayor oferta de viviendas y servicios relacionados con el sector.

Desde el viernes 16 al domingo 18 de noviembre ha tenido lugar el mayor evento inmobiliario de España y una de las citas más importantes en el panorama inmobiliario internacional.

Para el visitante, SIMA es una feria que concentra una amplísima oferta presentada por empresas líderes y en condiciones ventajosas. Además, la feria facilita el trato directo con el vendedor para que encontrar la vivienda que se busca sea una tarea un poco más sencilla.

Stand Grupo LOBE en SIMA otoño 2018

El perfil del visitante que ha destacado en esta edición es el de personas con edades comprendidas entre los 30 y 35 años. De las 14.000 personas que se estiman que han pasado por esta feria, el mayor porcentaje corresponde a la generación “millennial” que busca su primera vivienda.

En cuanto a los profesionales del sector, SIMA complementa su enfoque comercial con contenidos profesionales que promueven y facilitan el contacto entre empresas, inversores, administraciones públicas, entidades financieras y otros agentes del sector.

Grupo LOBE ha sido protagonista de esta feria por ser la única que ofrece viviendas con certificado energético PASSIVHAUS. El más exigente del mercado en materia de eficiencia energética y confort.

Equipo Grupo LOBE en SIMA otoño 2018

Como novedad, Grupo LOBE ha presentado en SIMA el lanzamiento comercial del edificio CERES en Valdemoro. Los asistentes han tenido la ventaja de poder ser los primeros en elegir entre sus 90 viviendas, de las cuales son 28 de VPPL y 62 libres.

Esta obra nueva ubicada en la provincia de Madrid está dotada de amplios espacios con viviendas en planta baja y grandes terrazas, áticos con solárium, zona comunitaria con piscina y zonas de paseo con todo tipo de servicios a su alrededor.

Además del edificio CERES en Valdemoro, Grupo LOBE ha llevado una gran oferta de viviendas de obra nueva, ubicadas en las provincias de Zaragoza, Valencia y Madrid; para que el visitante pueda elegir entre todo tipo de viviendas, pero siempre bajo los estándares de confort, salud y calidad con un gran ahorro energético.

Más información en https://www.edificioceres.com/

 

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00