Home Promociones Vivir en un ático LOBE

Vivir en un ático LOBE

por grupolobe

Tu vida tendrá un antes y un después…

Es indudable que el sueño de muchos es vivir en un ático. Si estás pensando en dar ese paso ¡enhorabuena! porque tu vida no volverá a ser la misma.

Terraza ático edificio Minerva en Parque Venecia

Podrás vivir con tu privacidad y tranquilidad particular, sin los ruidos de la calle ni del vecino. Tendrás luz natural y unas vistas privilegiadas que harán que desconectes de todos tus problemas del día a día.

Imagina las reuniones, cenas y barbacoas que puedes hacer en esa maravillosa terraza. Tu vida social crecerá pasando grandes momentos con amigos ¡Desde luego que tu vida cambia al tener un ático!

Podrás disfrutar de un bonito espacio al aire libre para decorar y personalizar como tú quieras. Montar un pequeño jardín, un espacio chill out o incluso una zona para tomar el sol.

Vista nocturna ático Parque Venecia- Edificio Minerva-

Cuántas veces nos quedamos mirando a un edificio pensando en la suerte que tiene la persona que viva ahí.

Pues tenemos que volver a darte la enhorabuena, porque te lo vamos a poner muy fácil.

Si estás pensando en que tu vida cambie y tú también sueñas con tener uno, ahora mismo tenemos disponibles áticos “llaves en mano” en el barrio de Parque Venecia y de próxima construcción en las zonas de Miralbueno, Rosales del Canal, Montecanal y Arcosur.

Pregunta por nuestras viviendas disponibles sin compromiso en nuestra oficina comercial de Gran Vía 24, llamando al 976 37 20 00 o en el formulario de contacto de nuestra página Web www.grupolobe.com

Más información en vivir en un ático LOBE

 

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00