Home Passivhaus Inicio de obras Edificio Adagio en Valencia

Inicio de obras Edificio Adagio en Valencia

por grupolobe

Esta semana han comenzado las obras de las 42 viviendas de la primera fase del Edificio ADAGIO, el primer Residencial en altura con Certificación Passivhaus en Valencia. 

Edificio ADAGIO consta, en sus dos fases, de 88 viviendas VPO de 3 dormitorios completamente equipadas en la nueva zona del sur de Valencia junto al nuevo Gran Parque de Malilla. Las viviendas están dotadas de amplios espacios, terrazas, zona comunitaria con piscina y solárium.

Este residencial, que ya está vendido en un 80%, es el primer edificio de viviendas en altura que se certificará Passivhaus en la Comunidad Valenciana.

El estándar Passivhaus permite disfrutar de una temperatura constante entre 20º y 25º durante todo el año y respirar dentro de la vivienda un aire de calidad excepcional, garantizado durante 24 horas al día, adecuándose a la temperatura de la vivienda y con filtros que evitan ácaros y alérgenos, todo ello con un mínimo aporte energético gracias a la aplicación de 5 principios en su proceso constructivo: excelente aislamiento térmico, carpinterías de altas prestaciones, estanqueidad para evitar infiltraciones de aire, ausencia de puentes térmicos y ventilación mecánica con recuperador de calor. El instituto alemán Passivhaus audita el cumplimiento de estos 5 principios vivienda a vivienda, durante las distintas fases de la construcción.

 

 

MÁS INFORMACIÓN:

Edificio ADAGIO

Casas Pasivas LOBE 

 

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00