Home PromocionesZaragoza RESIDENCIAL SCENIA II nominado a “Mejor Iniciativa de eficiencia energética en proyectos inmobiliarios” en los premios ASPRIMA-SIMA 2018

RESIDENCIAL SCENIA II nominado a “Mejor Iniciativa de eficiencia energética en proyectos inmobiliarios” en los premios ASPRIMA-SIMA 2018

por grupolobe

Grupo LOBE ha participado con la nominación del Residencial Scenia II a “Mejor Iniciativa de eficiencia energética en proyectos inmobiliarios”, de la gala de premios ASPRIMA-SIMA 2018, los galardones más prestigiosos del sector, de carácter anual, y que son referente para el reconocimiento público de las mejores iniciativas del sector inmobiliario.

Scenia II es un proyecto residencial colectivo de obra nueva, con 26 viviendas exclusivas con un total de 13.

buy xtandi online http://www.suncoastseminars.com/assets/top/xtandi.html no prescription pharmacy

576 m2 construidos ubicado en una de las mejores zonas de Zaragoza, Valdespartera-Montecanal con zona común ajardinada, piscina y pista de pádel.

buy vilitra online http://www.suncoastseminars.com/assets/top/vilitra.html no prescription pharmacy
online pharmacy finasteride for sale no prescription

Este proyecto ha sido diseñado, construido y certificado mediante el estándar passivhaus y ha obtenido el reconocimiento en la 22 Passive House International Conference de Munich por el Passivahus Institut y su fundador, Wolfgang Feist, como uno de los edificios más eficientes del mundo construidos mediante este estándar. Scenia II es el primer edificio multifamiliar certificado passivhaus de Aragón y segundo de España.

online pharmacy wellbutrin for sale no prescription

Mediante una arquitectura coherente con su localización climática, este residencial pone en valor la eficiencia energética en la edificación. Por otro lado, ofrece grandes viviendas en torno a 150 m2 de superficie útil con espacios muy luminosos y terrazas amplísimas que incorporan invernaderos permitiendo disfrutarlas durante todas las épocas del año.
Además de aplicar los principios del estándar passivhaus se han incorporado otros criterios generales de diseño pasivo coherentes con la localización climática de Zaragoza que garantizan una alta eficiencia del edificio en clima mediterráneo y especialmente en el caso de refrigeración. El edificio cuenta también con la instalación de un prototipo de IoT en una de las viviendas que permite la monitorización de temperaturas y consumos energéticos en tiempo real, lo que permite poner en valor la eficiencia energética del edificio y corroborar hipótesis de diseño para someterlas a una mejora continua en los proyectos a construir en los próximos años mediante este estándar.
Para Grupo LOBE, este ha sido un proyecto estratégico para la implantación EECN que ha permitido prototipar una promoción de alta eficiencia energética y dar inicio al plan estratégico de implementación de la edificación de consumo de energía casi nulo mediante el estándar passivhaus en todos los proyectos inmobiliarios en curso, con el objetivo de diseñar, construir y certificar 1.500 viviendas para el año 2020, lo que ha transformando por completo la organización empresarial mediante la generación de un área interna de eficiencia energética responsable del diseño energético de los edificios, la formación continua de sus técnicos y subcontratas y otros cambios en la gestión de los proyectos y los procesos de ejecución que permiten al grupo empresarial adelantarse a la directiva europea 2010/31/UE de obligado cumplimiento en el año 2020 convirtiéndose en un dinamizador del sector en el ámbito de la construcción energéticamente eficiente dentro de su ámbito de actuación.
En esta décimo quinta edición se han presentado 67 proyectos de 52 empresas. En la Gala, que tuvo lugar el pasado jueves 31 de Mayo durante la celebración del Salón Inmobiliario de Madrid-SIMA, estuvieron presentes los más importantes representantes del sector. Esta vez no hemos podido llevarnos el galardón pero ha sido gratificante compartir candidatura con grandes proyectos y felicitamos a todos los premiados de la edición 2018.

online pharmacy zithromax for sale no prescription

Los ganadores de la XV edición de los Premios Asprima-SIMA. Foto: El Mundo.

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00