Grupo LOBE prepara su presencia en SIMA 2018

SIMA Expo 2018

Grupo LOBE ya ultima los preparativos para el evento inmobiliario del año, SIMA 2018, que además está de celebración al cumplir su 20 Aniversario.

SIMA vuelve a IFEMA del 31 de mayo al 3 de junio con su vigésima edición, y lo hará con una superficie expositiva y un número de empresas participantes que ponen de manifiesto una vez más la consolidación del sector inmobiliario como motor de la actividad económica. La Feria continúa adaptándose a las necesidades del sector, y en esta ocasión pone el acento en la innovación, presentando SIMAlab para acercar al público visitante la profunda transformación que la construcción sostenible está operando en los nuevos hogares, contribuyendo de esta manera a crear una sensibilidad sostenible en el sector residencial, tal como manifestó Eloy Bohúa, Director General de Planner Exhibitions empresa organizadora de SIMA, durante la presentación de esta nueva edición.
Además, tendrá lugar previamente y en paralelo SIMA Pro, del 30 de mayo al 1 de junio, con un completo programa de conferencias, networking y eventos para los profesionales del sector. Una de las principales novedades será SIMAtech, que analizará la revolución en marcha de las tecnologías conocidas como Proptech, para dar a conocer a los profesionales del sector las últimas tendencias tecnológicas aplicadas al Real Estate. Otro elemento innovador será el Iberian Second Home Summit, donde se abordarán los profundos cambios en el perfil del comprador y en las estrategias comerciales del mercado de segunda residencia.
Grupo LOBE asistirá un año más con un espacio expositivo propio, el stand G1-005, para ofrecer información de todas sus promociones de viviendas de obra nueva en Madrid, así como en otras zonas como Valencia o Zaragoza. La promotora y constructora aragonesa lidera una de las iniciativas privadas más importantes a nivel nacional de edificios de consumo casi nulo, teniendo en previsión la construcción de 1.500 viviendas Passivhaus en los próximos 3 años. En el stand de Grupo LOBE se podrán conocer todas las ventajas y beneficios de las casas pasivas, así como descubrir a través de innovadoras herramientas tecnológicas todas las opciones de personalización de las viviendas.
Consulta las últimas noticias sobre SIMA y la información para asistir a la Feria en su página web:
www.simaexpo.com

Leave a Comment