Home Eventos / Actividades CONTART 2018: Convención de la Edificación en Zaragoza

CONTART 2018: Convención de la Edificación en Zaragoza

por grupolobe

Contart 2018 Zaragoza

Zaragoza acoge entre el 30 de mayo y el 1 de junio de 2018 la Convención Técnica y Tecnológica de la Edificación, CONTART 2018, promovida por el Consejo General de la Arquitectura Técnica y organizada en esta edición por el Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Zaragoza.

El Palacio de Congresos de Zaragoza albergará la reunión más importante de la Arquitectura Técnica que se celebra con carácter bienal en España, CONTART 2018, que cuenta con la colaboración de Grupo LOBE. El Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Zaragoza (COAATZ), organiza esta edición con la tutela del Consejo General de la Arquitectura Técnica de España (CGATE), en la que se abordarán los retos que presenta el futuro de la edificación y la construcción: rehabilitación, edificación sostenible, innovación, metodología BIM y LEAN, internet de las cosas, Big Data, realidad virtual y aumentada… serán algunos temas principales que se tratarán a través de cuatro grandes áreas temáticas y cinco mesas redondas en que se organiza el congreso.
También se desarrollarán talleres prácticos que incluirán otras técnicas de vanguardia como la impresión 3D o el uso de drones en edificación.

El ritmo de inscripciones, superando ya el medio millar a dos meses de su celebración, permite augurar un nuevo récord de participación, que contará también con la presencia de organizaciones internacionales.

Más información, programa e inscripciones, en la web de la convención: www.contart2018.com

Contart 2018 LOBE

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00