Home Eventos / Actividades Torneo Empresarial Heraldo de Pádel con Grupo LOBE

Torneo Empresarial Heraldo de Pádel con Grupo LOBE

por grupolobe

Torneo Heraldo Pádel

El II Torneo Empresarial Heraldo 2018 de Pádel se celebra entre el 19 de febrero y el 24 de marzo en las instalaciones de Pádel Zaragoza, con la participación de 50 empresas con más de 400 jugadores y el patrocinio de Grupo LOBE.

Casi 100 equipos de 50 compañías aragonesas distribuidos en diferentes categorías tanto masculina como femenina, participan en el II Torneo Empresarial de Pádel Heraldo, que dio comienzo a mediados del mes de febrero en el Club Pádel Zaragoza y concluirá el sábado 24 de marzo con la disputa de las finales de todas las categorías y la fiesta final del Torneo.

Pádel Zaragoza Torneo Heraldo
Tras el éxito de la primera edición, este evento ya se ha convertido en uno de los mejores torneos de pádel por equipos, una cita imprescindible para los amantes de este deporte, que ahora pueden disfrutar con sus compañeros formando parte del equipo de la empresa, potenciando el buen ambiente y fomentando el ejercicio físico y la salud.

Club Pádel Zaragoza Torneo Heraldo
Grupo LOBE reafirma con su patrocinio su apuesta por el deporte y la vida sana, haciendo extensivo su lema “Espíritu de superación“.
Se puede consultar más información del Torneo en la página web de Pádel Zaragoza, así como fotografías de los equipos y el Torneo en su página de Facebook, cuenta de Twitter y perfil en Instagram.

Torneo Pádel Heraldo equipo LOBE

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00