Home Eventos / Actividades 5º Encuentro entre estudiantes FP y empresarios de la construcción

5º Encuentro entre estudiantes FP y empresarios de la construcción

por grupolobe

V Encuentro estudiantes empresas FLC Aragón

Grupo LOBE participó un año más en el encuentro entre estudiantes de FP y empresas del sector de la construcción organizado por la Fundación Laboral de la Construcción Aragón para establecer un contacto directo entre los intervinientes.

La quinta edición de esta jornada entre estudiantes y profesionales se desarrolló el día 15 de marzo en el centro F.P. de la Fundación Laboral de la Construcción Aragón bajo el lema “Orgullosos de nuestro oficio“. El evento, inaugurado por el Gerente de la FLC Aragón, Vicente Lafuente, contó con la colaboración y participación de diversas empresas del sector, que se distribuyeron en diferentes espacios e impartieron talleres prácticos a los alumnos. Óscar Aranda, Director de Gestión e Innovación de Grupo LOBE, siguiendo su línea de colaboración una vez más con la Fundación Laboral, expuso en su aula de formación el tema “Desarrollo de una obra: Planificación y construcción“, incidiendo en la vertiente más práctica para acercar a los estudiantes la realidad del mundo profesional a su entorno formativo.
Posteriormente se llevaron a cabo varias actividades en los espacios prácticos de construcción, prácticas preventivas y maquinaria, para dar paso al concurso de habilidad para excavadores. Antes de la clausura se procedió a las entregas de premios para cerrar la Jornada emplazando a todos los asistentes a continuar apoyando la formación en el sector como factor clave para su evolución y especialización.
Fotografías cortesía Fundación Laboral de la Construcción Aragón

Jornada FLC Aragón Orgullosos de nuestro oficio

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00