Home PromocionesZaragoza Comienzan los trabajos en las nuevas obras de Grupo LOBE

Comienzan los trabajos en las nuevas obras de Grupo LOBE

por grupolobe

Comienzo obras LOBE 2018

Ya están en marcha los trabajos de construcción de las nuevas promociones de viviendas de Grupo LOBE en Zaragoza y Madrid.

Los nuevos proyectos de las promociones de viviendas de obra nueva de Grupo LOBE empiezan a tomar forma con el inicio de los trabajos del Edificio Infinity, 150 viviendas VPPL de 3 y 4 dormitorios en el barrio de Los Molinos de Getafe, vendida prácticamente en su totalidad.

Obras Edificio Infinity Getafe
En Zaragoza, también han comenzado las obras del Edificio Rosae, en la zona de Rosales del Canal-Montecanal, una promoción de amplias viviendas con grandes terrazas y una zona común diferencial, con espacios ajardinados y equipada con 2 piscinas, pista de pádel y juegos infantiles. Además, el Residencial SCENIA III en Montecanal-Valdespartera, ya tiene colocadas las grúas para edificar una exclusiva urbanización de 23 viviendas con espectaculares áticos y bajos con jardín.

Obras Edificio ROSAE Zaragoza

Obras Scenia III Zaragoza
Ambas promociones se construirán bajo el estándar Passivhaus, el más exigente en materia de eficiencia energética, al igual que el Residencial Basa de la Mora en Miralbueno, cuyas obras evolucionan según lo previsto. Esta será la segunda promoción de vivienda en altura que contará con Certificación Passivhaus en Aragón tras el Residencial SCENIA II, también edificado por Grupo LOBE. Las viviendas de la primera fase de Basa de la Mora se entregarán a finales de este año 2018 que ha comenzado con un gran nivel de actividad por parte de Grupo LOBE, y en la que destaca su compromiso por los Edificios de consumo de Energía Casi Nula, para garantizar el máximo confort con un menor consumo energético, cuidando además el medioambiente.

Obra Basa de la Mora
La cuarta fase del Residencial Lagos del Sur, las viviendas VPO en el barrio de Arcosur ya había dado comienzo tras el verano de 2017, y su marcha continúa a buen ritmo. La entrega de llaves está prevista para abril de 2019 y todavía puede obtenerse información de las últimas viviendas disponibles en la página web www.lagosdelsur.net

Obras 4ª Fase Lagos del Sur Zaragoza

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00