Home Grupo Lobe Finaliza la tercera edición de MentorizAJE

Finaliza la tercera edición de MentorizAJE

por grupolobe

III MentorizAJE

La iniciativa de AJE Aragón para dar apoyo a los jóvenes emprendedores de Aragón a través de las sinergias generadas gracias a la colaboración del tejido empresarial cerró su tercera edición con un balance altamente satisfactorio.

El pasado 14 de diciembre se clausuró la tercera edición del programa MentorizAJE, el programa de AJE Aragón patrocinado por el Gobierno de Aragón a través del Inaempleo para desarrollar el potencial de los jóvenes empresarios de Aragón. Grupo LOBE ha participado por partida doble tutelando a las empresas Elivere Innovacion y PREAR Ingeniería y Arquitectura, en una experiencia de enriquecimiento recíproco con la que Grupo LOBE refrenda su compromiso y apuesta por la formación.

Grupo LOBE MentorizAJE
En el canal de YouTube de AJE Aragón se puede ver un vídeo resumen de la edición 2017 con los participantes en el MentorizAJE:

Más información sobre el desarrollo y clausura de la tercera edición de MentorizAJE en la web empresasON: “MentorizAJE clausura su edición más concurrida” y en la web de AJE Aragón.

LOBE MentorizAJE

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00