Home Eventos / Actividades II Jornada LOBE “El futuro: talento, sostenibilidad y digitalización”

II Jornada LOBE “El futuro: talento, sostenibilidad y digitalización”

por grupolobe

II Jornada LOBE
Grupo LOBE pone en marcha la II Jornada “El futuro: talento, sostenibilidad y digitalización” que tendrá lugar el miércoles día 22 de noviembre el el Auditorio de Caixaforum Zaragoza para abordar los nuevos retos en la industrialización del sector de la construcción.

Grupo LOBE organiza por segundo año consecutivo una jornada sobre la evolución del sector de la construcción, en la que destacados profesionales especialistas en cada uno de los temas que se exponen, comparten sus experiencias y analizan las nuevas tendencias que están transformando todo el ámbito inmobiliario.
En esta edición el foco se pone nuevamente en la innovación como factor clave en la industrialización de procesos hacia la construcción 4.0 así como en su influencia en áreas como la sostenibilidad y la generación de nuevas oportunidades.

La jornada, de inscripción gratuita, se estructura en cinco mesas temáticas de debate, repartidas a lo largo de toda la jornada en horario de mañana y tarde, con dos pausas donde se generarán también espacios para el networking y que se cerrará con una conferencia final sobre innovación, liderazgo y transformación digital.
Grupo LOBE brinda una ocasión única de conocer las prácticas que están redefiniendo la evolución de la industria de la construcción en base a esta innovación, la gestión del talento, la sostenibilidad y la transformación digital.
Más información e inscripciones en la web www.innovacionenlaconstruccion.com donde también se puede revisar toda la documentación, fotografías e imágenes de la edición del año anterior.

II Jornada LOBE ICI

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00