Home Passivhaus Grupo LOBE acerca el Passivhaus a SIMA Otoño

Grupo LOBE acerca el Passivhaus a SIMA Otoño

por grupolobe

LOBE en SIMA Otoño 2017
La edición de Otoño del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid tuvo una magnífica afluencia de público, mejorando los datos de asistencia del año anterior. Las promociones de Grupo LOBE tuvieron una gran aceptación entre los visitantes.

online pharmacy cytotec for sale no prescription pharmacy

Grupo LOBE presentó en primicia en SIMA Otoño su nueva promoción de viviendas en El Cañaveral, el Residencial MENTHA, un complejo residencial con piscina y amplias zonas verdes de 93 viviendas con doble orientación, construidas bajo el estándar Passivhaus, el más exigente en materia de eficiencia energética. La acogida de las viviendas de LOBE fue extraordinaria, realizándose varias reservas y concitando la atención de gran número de visitantes.

SIMA volvió a ser el escaparate perfecto para mostrar el compromiso real de Grupo LOBE High Quality Homes con la edificación sostenible, mostrando los trabajos del primer edificio de vivienda colectiva con certificación Passivhaus en Aragón, el Residencial SCENIA-II, cuya entrega de llaves está prevista se realice a final de este mismo año. Además, toda la oferta de obra nueva bajo el estándar Passivhaus: el estreno de Residencial Mentha y el Edificio Zucchero, ambos en El Cañaveral de Madrid, el Edificio Adagio en Valencia y las promociones en Zaragoza como Residencial Basa de la Mora, Edificio Rosae o SCENIA-III.
SIMA Otoño registró un auténtico éxito de afluencia de público, con casi un 15% más de visitantes respecto a la edición anterior, así como de expositores, que se incrementaron en un 5%.

online pharmacy orlistat for sale no prescription pharmacy

Noticia en El Mundo con el balance de SIMA Otoño 2017.

Grupo LOBE stand SIMA 2017

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00