Home I+D+i Grupo LOBE e HIBERUS caso de éxito en Watify

Grupo LOBE e HIBERUS caso de éxito en Watify

por grupolobe

LOBE transformación digital
Grupo LOBE e HIBERUS Tecnología presentaron conjuntamente como ejemplo de transformación digital su proyecto GLobe, para la industrialización del sector de la construcción.

El día 5 de octubre tuvo lugar en el Edifcio Pignatelli del Gobierno de Aragón la Jornada Watify, iniciativa europea para sensibilizar e inspirar a las pymes hacia la adaptación tecnológica digital. En ella se presentaron casos de éxito de empresas aragonesas como Podoactiva e Inycom, el Consejo de Colegios Agrícolas y 7eData, y Grupo LOBE e HIBERUS Tecnología.
Óscar Aranda, Director de Gestión de LOBE, y Pilar Freixas, Adjunta a la Dirección General en HIBERUS, expusieron el modelo de transformación digital que ha implementado con éxito la promotora y constructora aragonesa de la mano de su socio tecnológico, y que ha supuesto la mejora en los procesos de gestión, diseño y control de ejecución en obra.
Además durante la Jornada se presentó por parte del Instituto Aragonés de Fomento (IAF) y de ITAINNOVA el Centro de Innovación Digital de Aragón -Digital Innovation Hub-, cuya finalidad es ofrecer el apoyo e información necesaria a las pymes en ese proceso de digitalización industrial.
Más información en la noticia de elEconomista “Aragón crea un Centro de Innovación Digital para ayudar a las empresas en su proceso de transformación“, y de Aragón Digital “La campaña europea Watify ayudará a estimular el espíritu digital de las pymes aragonesas“.

Aragón Innovation HUB

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00