Home Eventos / Actividades LOBE y el futuro de la construcción en el Autodesk Forum de Barcelona

LOBE y el futuro de la construcción en el Autodesk Forum de Barcelona

por grupolobe

LOBE en Autodesk Forum 2017

Salazar Santos expuso en el Autodesk Forum 2017 celebrado en Barcelona la metodología que ya está aplicando Grupo LOBE con la tecnología Autodesk para como adelanto a la Construcción 4.0

Autodesk Forum 2017 se celebró el día 5 de octubre en un marco incomparable como el Convent dels Àngels de Barcelona, donde se reunieron más de 400 asistentes para intercambiar experiencias bajo el lema del congreso: “The Future of Making Things”.
Salazar Santos, Responsable de Planificación y Procesos Lean de Grupo LOBE, participó con su ponencia “HUBE: del diseño a la producción, en tiempo real”, en la que presentó módulos, ya implementados, de la herramienta HUBE que está desarrollando Grupo LOBE en alianza con HIBERUS Tecnología para integrar todos los datos de un proyecto de construcción con la finalidad de tener un control total de todas las fases de ejecución del mismo. Su ponencia despertó gran interés entre el público al ser un caso de éxito real sobre la transformación digital aplicada a los procesos de gestión de proyectos inmobiliarios con los que LOBE ya está trabajando en sus edificaciones.
Autodesk Forum Barcelona 2017 fue una exitosa reunión a la que asistieron grandes profesionales de la arquitectura, ingeniería, construcción, diseño y fabricación, medios y entretenimiento, para abordar la manera en la que la tecnología está cambiando la manera de crear y trabajar en distintos ámbitos.
Este es el vídeo resumen en el canal oficial de YouTube de Autodesk Spain:

Se puede revisar la exposición de Salazar Santos a través de la emisión en streaming realizada por la organización:

Facebook Live:

Más información sobre el desarrollo y actividades del Autodesk Forum 2017 de Barcelona en el Autodesk Journal “Autodesk Fórum 2017: El futuro comienza aquí”.

Autodesk Forum 2017

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00