Home Passivhaus EFOR y Grupo LOBE juntos en el Congreso IoT de Barcelona

EFOR y Grupo LOBE juntos en el Congreso IoT de Barcelona

por grupolobe

LOBE y EFOR IoT BCN

EFOR Tecnología y Grupo LOBE presentaron en el IoT Solutions World Congress de Barcelona el proyecto de IoT para edificios nZEB mediante estándar Passivhaus orientado a mejorar la experiencia del usuario final.

Fira Barcelona albergó el congreso internacional sobre el internet de las cosas que crece en participación y asistencia año tras año. Este otoño de 2017 estableció un nuevo récord de visitantes con más de 13.000, que asistieron a las diversas conferencias y actividades centradas en uno de los sectores tecnológicos que más rápidamente está evolucionando y alcanzando unos altos niveles de importancia e interrelación con otras industrias.

buy tadalista online http://iddocs.net/images/photoalbum/gif/tadalista.html no prescription pharmacy

Pablo Carranza, Director de Sostenibilidad y Eficiencia Energética de Grupo LOBE expuso junto a Guillermo Renancio, Director del Área IoT de EFOR Tecnología, el innovador proyecto “Low Energy Buildings” centrado en la monitorizacion de datos, realización de recomendaciones de uso, mejoras de patrones de comportamiento y otras soluciones aplicadas a los edificios de consumo energético casi nulo construidos y certificados según el estándar Passivhaus, para mejorar la experiencia del usuario de la vivienda.
En el canal de YouTube de EFOR se puede visualizar el vídeo que sirvió de introducción a la presentación, que recibió una gran acogida y propició un interesante turno de preguntas a su finalización:

El IoT Solutions World Congress es uno de los eventos más importantes a nivel mundial sobre IoT, que involucra cada vez a más sectores, como quedó de manifiesto en esta edición. De cada jornada la organización preparó un vídeo resumen que se puede ver en su canal oficial:

LOBE y EFOR IoTSWC17 BCN

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00