Home Grupo Lobe Grupo LOBE en el programa MentorizAJE

Grupo LOBE en el programa MentorizAJE

por grupolobe

MentorizAJE 2017

Grupo LOBE participará en la tercera edición del programa MentorizAJE organizado por AJE Zaragoza y que cuenta con el patrocinio del Instituto Aragonés de Empleo, para desarrollar el potencial de los jóvenes empresarios aragoneses.

Grupo LOBE se suma como guía a la iniciativa de AJE Aragón e INAEM y lo hace por partida doble: ejerciendo como mentor de Elivere Innovación, empresa dedicada a soluciones innovadoras en materia de energías renovables, y de Prear Engineering & Architecture, que desarrolla labores de proyecto y consultoría en las áreas de ingeniería civil, arquitectura y cálculo de estructuras.
El programa MentorizAJE tiene una duración de 6 meses, en los que se establecen distintas reuniones de trabajo con el objetivo de transferir conocimientos a los nuevos emprendedores a través de la experiencia de empresas ya asentadas, dentro de un proceso fundamentalmente intuitivo. Para esta nueva convocatoria se ha duplicado el número de interesados en participar junto a los Jóvenes Empresarios de Aragón. La jornada inaugural del MentorizAJE 2017 tuvo lugar en el Centro de Tecnologías Avanzadas del Gobierno de Aragón con la presentación del programa y de los candidatos bajo el formato Elevator Pitch, en el que los ponentes exponían su proyecto en 90 segundos.

Más información en la página web de AJE Aragón.

MentoriZAJE con LOBE

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00