Home Eventos / Actividades Grupo LOBE en los Premios Aragoneses del Año

Grupo LOBE en los Premios Aragoneses del Año

por grupolobe

LOBE en Aragoneses del Año 2017

La XXIV edición de los Premios ‘Aragoneses del Año’ que organiza anualmente el Periódico de Aragón, se entregaron el pasado 24 de mayo en el Palacio de Congresos de Zaragoza.

La Gala de los ‘Aragoneses del Año’ organizada por elPeriódico de Aragón y Grupo Zeta, Premios que reconocen a través del voto de los lectores la labor personal y profesional de ciudadanos y colectivos aragoneses con trascendencia social, congregó a una amplia representación de distintos ámbitos de la sociedad aragonesa.
Grupo LOBE fue uno de los nominados dentro de la categoría ‘Pujanza empresarial’, junto a la empresa cárnica Fribin de Binéfar, la compañía Becton Dickinson de soluciones sanitarias instalada en Fraga, y el Grupo B/S/H de fabricación de electrodomésticos que resultó ganadora y cuyo consejero delegado, José Longás, recogió el galardón entregado por el consejero delegado del Grupo Zeta, Agustín Cordón.
Para Grupo LOBE, que celebra en este 2017 su 30 Aniversario, fue un auténtico reconocimiento ser propuesto como uno de los candidatos y compartir nominación con el resto de participantes.

buy advair online https://thecifhw.com/wp-content/uploads/2023/10/jpg/advair.html no prescription pharmacy
online pharmacy amitriptyline for sale no prescription pharmacy

En las demás categorías los premiados fueron: Stadium Casablanca en ‘Deportes’, Libelium en ‘Ciencia y Tecnología’, Kase O en ‘Cultura’ y la Fundación Cedes en ‘Valores Humanos’. El premio ‘Aragonés del Año’ que se otorga a la candidatura más votada, fue para el Hospital Miguel Servet por su campaña de sensibilización 12 meses, 12 causas.
Además, se entregó el premio ‘Aragonés de Honor’ al pintor José Manuel Broto por parte del secretario de Estado de Igualdad, el oscense Mario Garcés.
Más información en noticia de elPeriódico de Aragón, con galería de fotos del evento.

Aragoneses del Año

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00