Home Eventos / Actividades Grupo LOBE en la feria Vivienda FUSIÓN 2017

Grupo LOBE en la feria Vivienda FUSIÓN 2017

por grupolobe

Feria Vivienda Fusión stand

El fin de semana del 20 y 21 de mayo tuvo lugar en el Auditorio de Zaragoza la feria inmobiliaria Vivienda FUSIÓN, con todas las novedades de obra nueva en la capital aragonesa y un área de decoración y equipamientos para el hogar.

Grupo LOBE participó en Vivienda FUSIÓN con un espectacular stand que concitó todas las miradas de los visitantes que acudieron al Auditorio de Zaragoza. La Feria atrajo a un gran número de interesados en conocer toda la oferta inmobiliaria de obra nueva en Aragón, y como novedad se habilitó un espacio para el sector de decoración, equipamientos y rehabilitación del hogar.

buy amaryl online https://familyvoicesal.org/resources/images/jpg/amaryl.html no prescription pharmacy

Además, IKEA impartió diversos talleres en los que mostraron diferentes trucos y consejos para dar un toque especial a las viviendas.
Grupo LOBE presentó como novedad en Vivienda FUSIÓN la segunda fase del Edificio ROSAE, la promoción en Rosales del Canal, en la que se cerraron algunas reservas durante el fin de semana. La afluencia de visitas fue incluso superior a la esperada, cifrada en 15.000 personas, y el interés y la acogida de las viviendas LOBE fue muy satisfactorio, destacando la segunda fase del Residencial Basa de la Mora en Miralbueno.

Los clientes pudieron además conocer todas las ventajas y beneficios del estándar constructivo Passivhaus, la más exigente calificación energética que garantiza un mayor confort térmico y acústico en las viviendas. También descubrir la app de Grupo LOBE con la hiperexperiencia de la realidad aumentada, y los recorridos virtuales 360º para configurar las viviendas desde el ordenador.
Este fue el resumen informativo en las noticias de Aragón TV:



Feria Vivienda Fusión_entrada

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00