Home Eventos / Actividades Grupo LOBE caso práctico en EUBIM 2017

Grupo LOBE caso práctico en EUBIM 2017

por grupolobe

LOBE en EUBIM 2017

La edición 2017 del Congreso Internacional BIM ‘EUBIM’ que tendrá lugar en Valencia del 18 al 20 de mayo, contará con la ponencia de Grupo LOBE sobre su experiencia en la implementación BIM.

EUBIM reúne cada año a los mejores profesionales del sector para abordar los nuevos retos del BIM, celebrándose por sexto año el Encuentro de Usuarios BIM y una nueva edición del Congreso Internacional, aunando así el congreso y evento profesional BIM más importante del año. Esta edición 2017 se celebrará del 18 al 20 de mayo en la Universitat Politècnica de Valencia, y contará con la participación de Grupo LOBE a través de Pablo Carranza, Director de Sostenibilidad y Eficiencia Energética, y Salazar Santos, Responsable de Lean Construction, quienes desarrollarán la ponencia “BIM, precursor de una gestión industrializada en la construcción” dentro del tema “Experiencias reales con BIM”.
En la exposición se precisará el cambio producido en los últimos seis años en la compañía, habiendo incorporado tecnología, nuevos perfiles profesionales para el desarrollo de proyectos de forma integrada, así como el establecimiento de sinergias entre BIM y Lean y la implantación en el propio campo de trabajo.

Más información en la web de EUBIM, y en su formulario de Inscripción.

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00