Home Passivhaus Alumnos FLC Aragón visitan el Espacio Passivhaus de LOBE

Alumnos FLC Aragón visitan el Espacio Passivhaus de LOBE

por grupolobe

Visita FLC Aragón Espacio Passivhaus LOBE

Los alumnos de FP de la Fundación Laboral de la Construcción visitaron el día 1 de febrero el Espacio Certificado Passivhaus de Grupo LOBE en Miralbueno, Zaragoza, para conocer los proyectos de edificios de energía casi nula.

El Director de Sostenibilidad y Eficiencia Energética de Grupo LOBE, Pablo Carranza, expuso a los estudiantes de Grado Medio de Formación Profesional de la Fundación Laboral de la Construcción Aragón los fundamentos de la construcción de casas pasivas, ampliando así su formación en materia de eficiencia energética de los edificios.

Jornada Passivhaus FLC Aragón
Los alumnos de FLC Aragón pudieron descubrir los conceptos del estándar de construcción Passivhaus, profundizando en una experiencia profesional real, que sirve como ejemplo práctico para su futuro desarrollo profesional. Además, tuvieron ocasión de comprobar en el Espacio Certificado Passivhaus del Showroom del Residencial Basa de la Mora la ejecución en una construcción ya Certificada con este exigente sello de eficiencia energética, experimentando también como usuario final el confort que se obtiene.

Espacio Passivhaus FLC Aragón
Más información sobre el estándar Passivhaus en el sitio web casaspasivaslobe.com

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00