Home Eventos / Actividades Primera Jornada Tradesperson PHI Grupo LOBE

Primera Jornada Tradesperson PHI Grupo LOBE

por grupolobe

Jornada formación Passivhaus LOBE

El pasado 20 de enero dio comienzo el Curso Oficial de Técnico de Ejecución de Obra Passivhaus para el personal de Grupo LOBE impartido por Formación Passivhaus & VAND Arquitectura.

En la implementación del estándar de construcción Passivhaus en Grupo LOBE, uno de los puntos fundamentales es la formación de los distintos equipos de la compañía. En colaboración con Formación Passivhaus & VAND arquitectura, una de las más importantes entidades de formación y acreditación PHI en España, Certificadores de Edificios Autorizado y especialistas en edificios nZEB, la primera jornada tuvo lugar en la sede central de Grupo LOBE en Zaragoza.

Formación Passivhaus técnicos Grupo LOBE
Este Curso Tradesperson Passivhaus, que se imparte con materiales oficiales del Passive house Institute (PHI) y que combina la parte teórica con la realización de talleres prácticos, tiene por objeto formar a profesionales del sector de la construcción para poder ejecutar edificios de consumo energético casi nulo bajo el estándar Passivhaus. A la finalización del mismo se procede a su evaluación, para certificar a técnicos de ejecución de obra Passivhaus.
La primera sesión, que contó como profesora con Nuria Díaz, Miembro del Comité Científico Internacional del PHI, analizó los conceptos básicos del estándar, así como el mercado Passivhaus, centrándose esta primera jornada formativa en la hermeticidad y su proceso de obra. En sucesivas sesiones se abordarán otros principios del estándar, llevándose a cabo talleres, pruebas de testeo y exposiciones a cargo de los distintos profesionales que conforman el profesorado principal del curso.

Grupo Jornada Passivhaus formación

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00