Home PromocionesZaragoza Nuevo Configurador virtual Residencial MINERVA

Nuevo Configurador virtual Residencial MINERVA

por grupolobe

Configurador online MINERVA

Ya está disponible a través de la página web de Residencial MINERVA el configurador virtual para recrear la personalización de tu vivienda vía online.

La promoción de viviendas de obra nueva en el zaragozano barrio de Parque Venecia estrena Tour Virtual, donde recrear la elección del diseño exclusivo de tu vivienda del Residencial MINERVA. A través de este nuevo servicio, accesible desde su página web en el botón “Visita el Paseo Virtual”, se pueden visualizar las diferentes opciones de configuración de la vivienda en 360º.

Tour Virtual MINERVA

La aplicación permite a través de las opciones de sus menús, entrar en las diferentes estancias y poder elegir entre las combinaciones de cada uno de los ambientes, Bianco, Design, Reggia y Millettia. Además, una vez finalizada la configuración, se puede obtener un dossier en pdf con el diseño realizado, y hacer fotografías desde el icono de la cámara de fotos, para compartirla en redes sociales.
Se puede ver un vídeo demostrativo del paseo 360º y otro de la versión Android en el canal de YouTube de Baboon Experience:

Entra ya en el nuevo Tour Virtual del Residencial MINERVA.

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00