Home Grupo Lobe Espacio Certificado Passivhaus Grupo LOBE

Espacio Certificado Passivhaus Grupo LOBE

por grupolobe

Passivhaus LOBE

El nuevo Espacio Certificado Passivhaus de Grupo LOBE ya se puede visitar junto al Showroom del Residencial Basa de la Mora en Miralbueno, Zaragoza.

Grupo LOBE apuesta por la eficiencia energética, y pone en marcha las primeras construcciones de edificios residenciales bajo el Estándar Passivhaus en Aragón, entre las que destaca el Residencial Basa de la Mora en el barrio zaragozano de Miralbueno. En un enclave ideal, dentro de un entorno consolidado y con una excelente comunicación, la urbanización contará con una magnífica zona comunitaria de más de 6.

buy celexa online https://greendalept.com/wp-content/uploads/2023/10/celexa.html no prescription pharmacy
online pharmacy temovate for sale no prescription pharmacy

000 m2 con piscina resort, 2 pistas de pádel y zonas de juegos infantiles.

online pharmacy zithromax for sale no prescription pharmacy

Basa de la Mora
Las viviendas, de 3 y 4 dormitorios, dotadas de grandes terrazas, contarán con una Calificación Energética superior a la “A” estando diseñadas para disfrutar del máximo confort con la mínima energía.
En el Showroom junto a la parcela de la promoción en la Ronda Ibón de Plan, además de poder descubrir los ambientes para personalizar las viviendas también se puede obtener información acerca del Estándar Passivhaus, el modelo de construcción más exigente en materia de eficiencia energética, visitando el Espacio Certificado Passivhaus en el que poder comprobar de primera mano todas las ventajas y beneficios de este modelo constructivo.
Más información en la página web del Residencial Basa de la Mora www.basadelamora.com

Passivhaus Miralbueno

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00