Home Eventos / Actividades Exitosa edición de la Feria de la Vivienda en Zaragoza

Exitosa edición de la Feria de la Vivienda en Zaragoza

por grupolobe

Feria Vivienda Zgz 2016

Grupo LOBE participó en la edición de la Feria de la Vivienda y la Decoración 2016 que tuvo lugar en Feria de Zaragoza del viernes 11 al domingo 13 de noviembre.

El balance de la Feria de la Vivienda de Aragón no puede ser más positivo: más de 25.000 visitantes y un elevado número de reservas, que reflejan el gran volumen de actividad que registró el certamen inmobiliario, que compartía espacio una vez más con el Salón NUPZIAL de bodas y eventos, y Menuda Feria, para los más pequeños de la familia. Además, la edición de este año contaba con la incorporación de la oferta en materia de decoración como valor añadido para los visitantes.

buy elavil online https://desiredsmiles.com/wp-content/uploads/2023/10/elavil.html no prescription pharmacy
online pharmacy buy priligy online with best prices today in the USA

Feria Vivienda

Grupo LOBE encabezó una vez más el espacio dedicado a la vivienda, con un espectacular stand propio en el que además de consultar información de todas sus promociones, se pudo disfrutar de la hiperexperiencia 360º con las gafas de realidad virtual y del nuevo configurador online para personalizar las viviendas utilizando también la tecnología de realidad virtual.
Como novedades Grupo LOBE presentó el Edificio ROSAE, las nuevas viviendas exclusivas en Rosales del Canal, que despertaron un gran interés y una magnífica acogida por parte de todos los interesados. También se puso a la venta la segunda fase del Residencial Basa de la Mora, la promoción de viviendas en el zaragozano barrio de Miralbueno que se construirán siguiendo el Estándar Passivhaus, el certificado más exigente en materia de eficiencia energética. LOBE construirá así el primer edificio de vivienda residencial con esta calificación en Aragón.

buy spiriva online https://desiredsmiles.com/wp-content/uploads/2023/10/spiriva.html no prescription pharmacy
online pharmacy buy vibramycin online with best prices today in the USA

Para informar a todos los interesados de esta importante novedad, se repartió un folleto informativo y colocaron en el stand diferentes paneles expositivos para dar a conocer las características y ventajas de las Casas Pasivas.
Feria Vivienda 2

elPeriódico de Aragón editó con motivo de la Feria el primer número de su suplemento especial ‘Aragón Inmobiliario’, con una espectacular foto de nuestro Residencial SCENIA en su portada.
Heraldo de Aragón también publicó la ‘Guía Práctica Vivir en Aragón’, con todos los datos para afrontar la compra de una vivienda, que se puede consultar también en su edición online con información sobre las viviendas de Grupo LOBE.
Noticia en el diario digital Zaragoza Buenas Noticias sobre el exitoso desarrollo de la Feria de la Vivienda y la Decoración 2016 en Feria Zaragoza.

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00