Home PromocionesZaragoza Nuevo Showroom del Edificio ROSAE

Nuevo Showroom del Edificio ROSAE

por grupolobe

Showroom Rosae

La nueva Oficina de Exposición y Venta de la última promoción de viviendas de Grupo LOBE, el Edificio ROSAE, abre sus puertas en Rosales del Canal, Zaragoza.

El Showroom del Edificio ROSAE se ubica en la Calle Tchaikovsky, en la parcela contigua a la de la promoción, junto al CEIP Rosales del Canal. Pocas fechas después de su presentación durante la Feria de la Vivienda de Zaragoza 2016, la oficina de información de la nueva promoción de viviendas de Grupo LOBE en Rosales del Canal abría al público para mostrar la exposición de ambientes, opciones de personalización, calidades y acabados.
Infografía ROSAE

El Edificio ROSAE se proyecta en una gran parcela de 14.000 m2, con unas viviendas de 3, 4 y 5 dormitorios, incluyendo bajos con jardín y áticos dúplex. Destacan la amplitud de sus espacios y sus magníficas terrazas orientadas a una gran zona común equipada con pistas deportivas, piscinas y juegos infantiles, que incorporará un proyecto paisajístico exclusivo.
En el Showroom también se puede obtener información acerca del Estándar Passivhaus, el modelo de construcción más exigente en materia de eficiencia energética, que garantiza el máximo confort con la mínima energía.
Más información en la página web del Edificio ROSAE www.edificioRosae.com
Cocina ROSAE

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00