Home Eventos / Actividades Abierta la preinscripción para la Jornada I+C+i

Abierta la preinscripción para la Jornada I+C+i

por grupolobe

Preinscripción Jornada

Grupo Lobe presenta la Jornada “Retos en la industria de la construcción” que tendrá lugar el día 19 de octubre de 2016 en CaixaForum Zaragoza, para la que ya se puede realizar la preinscripción.

El próximo miércoles 19 de octubre el Auditorio del CaixaForum Zaragoza acogerá una interesante Jornada sobre la innovación en el sector de la construcción. En ella contrastados profesionales de distintos ámbitos presentarán desde una perspectiva eminentemente práctica los nuevos planteamientos del sector.

buy cipro online http://orthomich.com/img/blog/jpg/cipro.html no prescription pharmacy
online pharmacy buy fluoxetine online with best prices today in the USA

Entre estos nuevos retos se encuentra el desarrollo de los procesos productivos implementando nuevas tecnologías como la metodología BIM, enmarcada en el modelo de gestión LEAN. La evolución de las estrategias empresariales bajo la premisa de la sostenibilidad y la eficiencia energética, los nuevos perfiles profesionales que demanda el sector y las nuevas técnicas de marketing, serán temas clave en las distintas mesas de trabajo.
Ya se puede consultar en pdf el programa confirmado hasta la fecha y realizar la presinscripción a través del formulario online del siguiente enlace:
Formulario de Preinscripción Jornada “Retos en la industria de la construcción”

Más información en el microsite de la Jornada www.innovacionenlaconstruccion.com

Preinscripción Jornada

You may also like

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?
-
00:00
00:00
Update Required Flash plugin
-
00:00
00:00